Jump to content
  • 0

Aranceles altísimos


cst

Pregunta

  • Miembro

No sé bien en donde ponerlo, pero hay algo que le llama mucho la atención.

Ahora acaba de aparecer una que cobra +500usd, ahora, si bien hay gente que paga eso y entiendo que la chica con 1 servicio ya puede dejar de trabajar x una semana fácil, qué tipo de servicio es? Yo no tengo para gastarlo, por lo menos en esto, pero me intriga muchísimo. Hay camiones, literal que podés pagar 100usd y alguna que otra joya que menos, qué tiene q ofrecer cómo para cobrar tanto? 

Alguno probó algo así?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Publicaciones recomendadas

  • 0
  • Miembro

Conozco algunas de 200 y 300 que antes cobraban la mitad o menos y no las volveria a ver si cobraran la tarifa anterior,  todo es muy subjetivo y pasa mas por uno mas que por la chica. Yo al menos la paso = y recibo el mismo nivel de entrega de la chica sin importar la tarifa. talvez en ocasiones las mas baratas me dieron mucho mas pero tambien mucho menos con las 2 chicas que mas difrute de la pagina fueron de 100, pero insisto que es subjetivo y paso por mi (no recibi nada que no habría recibido de cualquier otra). 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
  • Miembro

Si, eso puede ser, intentar coordinar con Naty, Martina, Azul, que son las q tengo en bandeja y con aranceles accesibles, es una odisea, entre mis horarios y los disponibles, pero aún así, creo q prefiero estar una noche entera o hacerme una alta party que una de 8 gambas, pero bueno, son decisiones y cada uno hace lo que quiere con la guita, solo me intriga mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
  • Miembro

Es una locura lo que aumentaron los precios en dólares, con la devaluación ya salen ganando y así y todo algunas aumentaron 100% su tarifa. Culpa de esas, las de más abajo también subieron, por efecto rebote... Cada día más difícil, hay que dejar de pagar y van a volver a bajar (varias ya lo están haciendo de a poco) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
  • Gentleman

Coincido que es una cuestión de exclusividad más que nada 

pongamos de ejemplo una chica de 25 años hermosos y de buen servicio 

si cobra 100 capaz le caen 5 por día 

si cobra 200 capaz 2-3 

si cobra 400 uno cada tanto 

en mi experiencia las que cobran menos de 200 están como muy curtidas, no es lo mismo estar con una que se Coge dos por día a una que está con 5, además de la dificultad de coordinar. Cada una cobra lo que le sirve y por suerte hay oferta para todos los bolsillos 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
  • Gentleman
hace 7 horas, Soso1993 dijo:

Coincido que es una cuestión de exclusividad más que nada 

pongamos de ejemplo una chica de 25 años hermosos y de buen servicio 

si cobra 100 capaz le caen 5 por día 

si cobra 200 capaz 2-3 

si cobra 400 uno cada tanto 

en mi experiencia las que cobran menos de 200 están como muy curtidas, no es lo mismo estar con una que se Coge dos por día a una que está con 5, además de la dificultad de coordinar. Cada una cobra lo que le sirve y por suerte hay oferta para todos los bolsillos 

 

Es cierto que cuanto menos cobran, atienden más clientes (lo necesitan, es obvio), pero no se si como vos decís. Hablo con muchas chicas que piden 100us y me cuentan que tienen un límite autoimpuesto de un cliente por día. Pero si les salen dos, y ponele que uno sea de sus clientes fijos, probablemente tomen ambos servicios (no van a defraudar a su fijo). Y muchos días no tienen nada de nada!! Y yo creo que esto debe ser así también con las de 200, 300 o 500

Cinco clientes en un día, pagando 100us hoy son como 450mil pesos en un día!!! o sea, tranquilamente laburan un solo día al mes si tienen ganas. No lo veo.. Lo de varios clientes por día, lo veo más en las chicas que trabajan en privados. Pero todo es relativo..

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
  • Gentleman

Es que parece un montón pero en una chica de buen nivel no es tanto porque tienen mucho gasto, departamento lindo, Estetica, lencería buena. 450k no pagan ni el departamento. En mi experiencia las chicas que son muy lindas y dan excelente servicio siempre suben a 200 o más porque obviamente quieren trabajar menos y ganar más.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
  • Gentleman
hace 1 hora, Soso1993 dijo:

Es que parece un montón pero en una chica de buen nivel no es tanto porque tienen mucho gasto, departamento lindo, Estetica, lencería buena. 450k no pagan ni el departamento. En mi experiencia las chicas que son muy lindas y dan excelente servicio siempre suben a 200 o más porque obviamente quieren trabajar menos y ganar más.

 

Sisi, es así. Mas alto el gift, seguramente no tienen necesidad de tomar muchos clientes (sea por día, o por semana, etc).

Yo me refería a tu estimación ("si cobra 100 capaz le caen 5 por día"). Porque es cierto que deben tener mucho gasto (todo eso que mencionas, más la producción de fotos, etc.), pero generalmente comparten el dpto y los gastos con alguna "amiga". También están las que trabajan solo en telos y no tienen el gasto del alquiler del dpto.

Igual yo hablo por lo que me contaron algunas chicas, tampoco puedo decir que es regla general. Eva Glitz, si no me equivoco, aclara en los mensajes (así que no la mando al frente) que toma un cliente por día, por lo que pide que le escriban con tiempo para coordinar, porque si ya tiene "tomado" ese día, no va a poder ser. Y su regalito son 100us!! Si tuviera realmente un cliente por día, en un mes (quitando una semana del "período"), redondeemos 20 días, estaría sacando 2mil dólares, algo menos de 2millones de pesos. No se, quizá sí, pero lo veo difícil..

Pero bueno, la realidad es que todo es relativo.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
  • Miembro

Yo dejé una XP acá en el foro con una chica de 500 USD y me lo tomé como un piletazo. Fue un acierto pero no como para reincidir, además hay chicas por menos de la mitad de ese valor que me parecen más atractivas como para concretar y otras de 100 USD que salí pensando en volverlas a ver. Incluso hay algunas de 200 USD que no te responden ni el primer mensaje. Yo elijo primero por gusto y filtro por valor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
  • Miembro

Llevo mas de 30 años gateando, asumiendo que arranque a los 20, se entiende? Lo que voy a decir es muy subjetivo, pero conoci una buenos aires en la que la noche era tan buena o mejor que en Colombia. Habia minas laburando que las veias en la tele, si tenias bolsillo te llevabas de black una bomba. Si no tenias bolsillo el material que habia publicado era muy bueno y accesible. Como soy un viejo choto de 53 no se si hay otro mercado que no conozco en redes sociales pero en lineas generales no veo minas bomba, hay mucho cachivache pidiendo fortunas. Ademas con el maldito foto CHOT te encontras con una azafata del tren fantasma. Lo bueno pide mas de 300 y habiendo viajado a panama brasil o colombia, en el boluche por esa guita te llevas una bomba nuclear toda la noche. Sintesis ultimamente nada me ha sorprendido que diga pahhh que bestia. Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
  • Gentleman
En 30/10/2023 a las 18:38, cst dijo:

No sé bien en donde ponerlo, pero hay algo que le llama mucho la atención.

Ahora acaba de aparecer una que cobra +500usd, ahora, si bien hay gente que paga eso y entiendo que la chica con 1 servicio ya puede dejar de trabajar x una semana fácil, qué tipo de servicio es? Yo no tengo para gastarlo, por lo menos en esto, pero me intriga muchísimo. Hay camiones, literal que podés pagar 100usd y alguna que otra joya que menos, qué tiene q ofrecer cómo para cobrar tanto? 

Alguno probó algo así?

 

Saludos!

Hasta ayer vi una de 1000 usd, no se me ocurre que puede ofrecer para valer eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas