Jump to content

Xp con Marhia palermo

Valorar esta discusión


Lucius macha

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estaba buscando alguna masajista sensual para el domingo y la única que me contesto de las que tenia en carpeta fue:

https://argentinaxp.com/marhia/

No había visto ninguna xp así que metí piletazo, me recibió en un departamento bastante lindo con una camilla en el living. 

La chica es petiza con buen culo, pero nada que ver a las fotos (como la gran mayoría de las Masajistas Sensuales de palermo), eso me la bajo un poco, pero como los masajes sensuales fueron buenos y andaba re caliente termine optando por la participación (60k).

No fue muuy mala, pero lejos de ser buena la xp. Ella le pone poca onda al polvo, es muy chiquita y varias poses le dolían. 

No fue plata tirada a la basura, pero no repetiría ni a palos. Sobre todo por lo que miente con las fotos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Yo fui a ese lugar de palermo con https://argentinaxp.com/nathy/ y me paso algo parecido. La chica era mas linda en persona, un cuerpo tremendo pero no le importaba el servicio. Hacia todo rapido y me pedia que termine, fingia mucho y al ser chiquita cada tanto me frenaba pq le dolia tambien. No queria hacer varias poses y era todo sobreactuado.

No fue una mala xp, me di el gusto de estar con esa mina que estaba re buena, pero por lo que cobran no volveria. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 13 horas, aburridencasa90 dijo:

Yo fui a ese lugar de palermo con https://argentinaxp.com/nathy/ y me paso algo parecido. La chica era mas linda en persona, un cuerpo tremendo pero no le importaba el servicio. Hacia todo rapido y me pedia que termine, fingia mucho y al ser chiquita cada tanto me frenaba pq le dolia tambien. No queria hacer varias poses y era todo sobreactuado.

No fue una mala xp, me di el gusto de estar con esa mina que estaba re buena, pero por lo que cobran no volveria. 

Fui también con ella, estoy de acuerdo en lo que decís. En ese caso, al menos es mas linda en persona! Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Gentleman

Mira yo fui varias veces al spa remax de la calle cordoba y lo pude plasmar en mis anteriores xp, es tal cual comentan, sacando un par que ya son lindas como Nathy y Estefi, el resto que pude probar abusa del photoshop, creo que la relacion precio calidad esta un poco alterada por el lugar que es, estaria bueno que las minas al menos sean las de la foto, porque cuando llegas y nada que ver es una sensacion como de estafa, muchas veces nos piden foto de perfil y selfie, esta perfecto te lo valido y que ahi vea si te contesta o no.
Va, que se yo... me parece... vio...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas