Jump to content

Tani, sin Duda una de las mejores

Valorar esta discusión


Soso1993

Publicaciones recomendadas

  • Gentleman

Hola colegas, voy a ser breve 

decidí ir con Tani por recomendación porque sus fotos la verdad no me llaman mucho. 
arreglamos por mensaje, muy simpática, me transmitió buena onda 
quedamos en un hotel, llego puntual. Primera impresión, se viste muy gato, cosa que no me molesta, uñas muy largas, pestañas postizas, vestido sexi y zapatos de fiesta. De cara me pareció más linda que en las fotos, el único detalle es que tiene el pelo muy quemado por la tintura y brackets que a mi no me molesta para nada. 
entramos a la habitación, me comió la boca, lengua a full, sentí que estaba con mi amante, me manoseó todo, le empecé a sacar el vestido, lomo impresiónate, también me pareció mejor que en las fotos. Tetas hermosas , cintura, piernas, una cola divina. La verdad que cuerpo 10 puntos. Oral sin impresionante, garganta profunda y aguanta minutos con la pija en la garganta, nunca vi algo así, cogimos de lo lindo en todas las posiciones, le comí la concha divina, se moja mucho. La estaba pasando tan bien que le abone una hora más. 
conclusión la mina es una bestia, caliente, divertida, hermosa. Lo único que no me gusto fue su look tan gato, pero todo lo demás es un 10 volveré a verla seguido.

Su arancel es 200 dolares la hora, y los vale cada centavo 

 

https://argentinaxp.com/tani/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
En 28/10/2023 a las 14:12, Soso1993 dijo:

Hola colegas, voy a ser breve 

decidí ir con Tani por recomendación porque sus fotos la verdad no me llaman mucho. 
arreglamos por mensaje, muy simpática, me transmitió buena onda 
quedamos en un hotel, llego puntual. Primera impresión, se viste muy gato, cosa que no me molesta, uñas muy largas, pestañas postizas, vestido sexi y zapatos de fiesta. De cara me pareció más linda que en las fotos, el único detalle es que tiene el pelo muy quemado por la tintura y brackets que a mi no me molesta para nada. 
entramos a la habitación, me comió la boca, lengua a full, sentí que estaba con mi amante, me manoseó todo, le empecé a sacar el vestido, lomo impresiónate, también me pareció mejor que en las fotos. Tetas hermosas , cintura, piernas, una cola divina. La verdad que cuerpo 10 puntos. Oral sin impresionante, garganta profunda y aguanta minutos con la pija en la garganta, nunca vi algo así, cogimos de lo lindo en todas las posiciones, le comí la concha divina, se moja mucho. La estaba pasando tan bien que le abone una hora más. 
conclusión la mina es una bestia, caliente, divertida, hermosa. Lo único que no me gusto fue su look tan gato, pero todo lo demás es un 10 volveré a verla seguido.

Su arancel es 200 dolares la hora, y los vale cada centavo 

 

https://argentinaxp.com/tani/

Gracias por compartir su experiencia Mr!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas