Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

argentinaxp DIAMANTE NINA

Valorar esta discusión


AUDAZ85

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas como estan nuevamente  reicidiendo con esta diamante NINA   de argxp   ella es  fina sensual   tenia un evento publico  tenia que ir acompañado  y pensaba que hago no tengo a  nadie hasta que recorde sobre ella ..la.contacte dos dias antes para coodinar ( la imagenes no engañan  realmente hermosa )  y bueno la invite a una inauguracion  de un local empresarial ..no...🔥🔥no saben con fue vestida  miraban mas a ella  interactuamos ..el morbo  mujeres ..y hombres tratando de seducirla en la fiesta ...hasta que sorpresa ... terminamos  dejando el evento con  una invitada mas 🤩🤩🤩  fuimos a mi depto una locura  en la cama  todas las posiciones tiene mucha experencia   su oral es una locura  acabo en la boca hasta el final  la invitada no sabia quien era  ella interactuo  increible   verla con botas a nina en el espejo parada haciendole el amor es lo mas ....satisfecho que mas decir  inteligente  discreta  y morbosa   la invitada y yo agradecidos ...   se lo recomiendo .. 

 

Domicilio : esta por microcentro excelente ubicacion por plaza de mayo  pero como comente usamos mi depto despues del evento ..

Ella : 10 /10  es mejor en persona que en las fotos  muy pocas señoritas  publican asi y eso da seguridad

Encuentro :  envie uber  para el evento nos encontros en puerta excelente !🔥🔥

Trato :  muy bien ..  dialogo para coodinar evento  claro y consiso me gusto 

precio : 200 usd   tiempos actuales correcto todo muy bien organizado  nada raro... le envie el uber  

Conclusion :  recomendada  . Ideal para cenar y eventos ( la pase muy bien )  experiemntada en el arte de amar  viajada por el mundo .. el morbo  se le acercaban mujeres ;jovenes y mayores🤣🤣  disfruten la vida es corta !!! Abrazo  

 

Link https://argentinaxp.com/nina/ 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Gentleman
En 28/10/2023 a las 10:12, AUDAZ85 dijo:

Hola colegas como estan nuevamente  reicidiendo con esta diamante NINA   de argxp   ella es  fina sensual   tenia un evento publico  tenia que ir acompañado  y pensaba que hago no tengo a  nadie hasta que recorde sobre ella ..la.contacte dos dias antes para coodinar ( la imagenes no engañan  realmente hermosa )  y bueno la invite a una inauguracion  de un local empresarial ..no...🔥🔥no saben con fue vestida  miraban mas a ella  interactuamos ..el morbo  mujeres ..y hombres tratando de seducirla en la fiesta ...hasta que sorpresa ... terminamos  dejando el evento con  una invitada mas 🤩🤩🤩  fuimos a mi depto una locura  en la cama  todas las posiciones tiene mucha experencia   su oral es una locura  acabo en la boca hasta el final  la invitada no sabia quien era  ella interactuo  increible   verla con botas a nina en el espejo parada haciendole el amor es lo mas ....satisfecho que mas decir  inteligente  discreta  y morbosa   la invitada y yo agradecidos ...   se lo recomiendo .. 

 

Domicilio : esta por microcentro excelente ubicacion por plaza de mayo  pero como comente usamos mi depto despues del evento ..

Ella : 10 /10  es mejor en persona que en las fotos  muy pocas señoritas  publican asi y eso da seguridad

Encuentro :  envie uber  para el evento nos encontros en puerta excelente !🔥🔥

Trato :  muy bien ..  dialogo para coodinar evento  claro y consiso me gusto 

precio : 200 usd   tiempos actuales correcto todo muy bien organizado  nada raro... le envie el uber  

Conclusion :  recomendada  . Ideal para cenar y eventos ( la pase muy bien )  experiemntada en el arte de amar  viajada por el mundo .. el morbo  se le acercaban mujeres ;jovenes y mayores🤣🤣  disfruten la vida es corta !!! Abrazo  

 

Link https://argentinaxp.com/nina/ 

gracias por compartir la XP con Nina amigazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas