Miembro AUDAZ85 Publicado 28 Octubre Miembro Reportar Compartir Publicado 28 Octubre Hola colegas como estan nuevamente reicidiendo con esta diamante NINA de argxp ella es fina sensual tenia un evento publico tenia que ir acompañado y pensaba que hago no tengo a nadie hasta que recorde sobre ella ..la.contacte dos dias antes para coodinar ( la imagenes no engañan realmente hermosa ) y bueno la invite a una inauguracion de un local empresarial ..no...🔥🔥no saben con fue vestida miraban mas a ella interactuamos ..el morbo mujeres ..y hombres tratando de seducirla en la fiesta ...hasta que sorpresa ... terminamos dejando el evento con una invitada mas 🤩🤩🤩 fuimos a mi depto una locura en la cama todas las posiciones tiene mucha experencia su oral es una locura acabo en la boca hasta el final la invitada no sabia quien era ella interactuo increible verla con botas a nina en el espejo parada haciendole el amor es lo mas ....satisfecho que mas decir inteligente discreta y morbosa la invitada y yo agradecidos ... se lo recomiendo .. Domicilio : esta por microcentro excelente ubicacion por plaza de mayo pero como comente usamos mi depto despues del evento .. Ella : 10 /10 es mejor en persona que en las fotos muy pocas señoritas publican asi y eso da seguridad Encuentro : envie uber para el evento nos encontros en puerta excelente !🔥🔥 Trato : muy bien .. dialogo para coodinar evento claro y consiso me gusto precio : 200 usd tiempos actuales correcto todo muy bien organizado nada raro... le envie el uber Conclusion : recomendada . Ideal para cenar y eventos ( la pase muy bien ) experiemntada en el arte de amar viajada por el mundo .. el morbo se le acercaban mujeres ;jovenes y mayores🤣🤣 disfruten la vida es corta !!! Abrazo Link : https://argentinaxp.com/nina/ 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman James Wood Publicado 14 Noviembre Gentleman Reportar Compartir Publicado 14 Noviembre En 28/10/2023 a las 10:12, AUDAZ85 dijo: Hola colegas como estan nuevamente reicidiendo con esta diamante NINA de argxp ella es fina sensual tenia un evento publico tenia que ir acompañado y pensaba que hago no tengo a nadie hasta que recorde sobre ella ..la.contacte dos dias antes para coodinar ( la imagenes no engañan realmente hermosa ) y bueno la invite a una inauguracion de un local empresarial ..no...🔥🔥no saben con fue vestida miraban mas a ella interactuamos ..el morbo mujeres ..y hombres tratando de seducirla en la fiesta ...hasta que sorpresa ... terminamos dejando el evento con una invitada mas 🤩🤩🤩 fuimos a mi depto una locura en la cama todas las posiciones tiene mucha experencia su oral es una locura acabo en la boca hasta el final la invitada no sabia quien era ella interactuo increible verla con botas a nina en el espejo parada haciendole el amor es lo mas ....satisfecho que mas decir inteligente discreta y morbosa la invitada y yo agradecidos ... se lo recomiendo .. Domicilio : esta por microcentro excelente ubicacion por plaza de mayo pero como comente usamos mi depto despues del evento .. Ella : 10 /10 es mejor en persona que en las fotos muy pocas señoritas publican asi y eso da seguridad Encuentro : envie uber para el evento nos encontros en puerta excelente !🔥🔥 Trato : muy bien .. dialogo para coodinar evento claro y consiso me gusto precio : 200 usd tiempos actuales correcto todo muy bien organizado nada raro... le envie el uber Conclusion : recomendada . Ideal para cenar y eventos ( la pase muy bien ) experiemntada en el arte de amar viajada por el mundo .. el morbo se le acercaban mujeres ;jovenes y mayores🤣🤣 disfruten la vida es corta !!! Abrazo Link : https://argentinaxp.com/nina/ Terrible!👌🏻👌🏻👌🏻 Gracias por compartir su experiencia Mr 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman Travafan450 Publicado 16 Noviembre Gentleman Reportar Compartir Publicado 16 Noviembre En 28/10/2023 a las 10:12, AUDAZ85 dijo: Hola colegas como estan nuevamente reicidiendo con esta diamante NINA de argxp ella es fina sensual tenia un evento publico tenia que ir acompañado y pensaba que hago no tengo a nadie hasta que recorde sobre ella ..la.contacte dos dias antes para coodinar ( la imagenes no engañan realmente hermosa ) y bueno la invite a una inauguracion de un local empresarial ..no...🔥🔥no saben con fue vestida miraban mas a ella interactuamos ..el morbo mujeres ..y hombres tratando de seducirla en la fiesta ...hasta que sorpresa ... terminamos dejando el evento con una invitada mas 🤩🤩🤩 fuimos a mi depto una locura en la cama todas las posiciones tiene mucha experencia su oral es una locura acabo en la boca hasta el final la invitada no sabia quien era ella interactuo increible verla con botas a nina en el espejo parada haciendole el amor es lo mas ....satisfecho que mas decir inteligente discreta y morbosa la invitada y yo agradecidos ... se lo recomiendo .. Domicilio : esta por microcentro excelente ubicacion por plaza de mayo pero como comente usamos mi depto despues del evento .. Ella : 10 /10 es mejor en persona que en las fotos muy pocas señoritas publican asi y eso da seguridad Encuentro : envie uber para el evento nos encontros en puerta excelente !🔥🔥 Trato : muy bien .. dialogo para coodinar evento claro y consiso me gusto precio : 200 usd tiempos actuales correcto todo muy bien organizado nada raro... le envie el uber Conclusion : recomendada . Ideal para cenar y eventos ( la pase muy bien ) experiemntada en el arte de amar viajada por el mundo .. el morbo se le acercaban mujeres ;jovenes y mayores🤣🤣 disfruten la vida es corta !!! Abrazo Link : https://argentinaxp.com/nina/ gracias por compartir la XP con Nina amigazo 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.