Jump to content

Onda modelito

Valorar esta discusión


elmonje25

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro
hace 4 horas, littlerRock dijo:

Terrible lista para insairralde!!! Se te va una fortuna!! Si da el presupuesto, adelante, pero sino, tenes a Dafne, caterina, Milly, valentinna y alguna mas por usd 200. 

Suerte

Tal vez Guada en 400 se va del presupuesto pero Giuliana esta en 300 no tan lejos y Eiza a 200 igual que las chicas que vos nombraste, no es que nombre chicas de 500 o 1000 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
hace 12 horas, littlerRock dijo:

Terrible lista para insairralde!!! Se te va una fortuna!! Si da el presupuesto, adelante, pero sino, tenes a Dafne, caterina, Milly, valentinna y alguna mas por usd 200. 

Suerte

La lista que usted armó es titular también eh, diosas todas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 3 horas, littlerRock dijo:

Te confunden, hacen que uno dude, pero si las chicas quieren pagar por dos avisos, que se le puede hacer?? Igual para mi de 18 años es demasiado chica. Estuve con muy pocas de 20 años y definitivamente no es lo que me gusta. Mas 30 o  mas 35 es mi target. Antes, Para mi, repito, para mi, no entienden muchas cosas, están jugando a ganar plata.

Totalmente de acuerdo con little rock, con 18 o 20 años no pueden dar un buen servicio, les falta mucho camino por recorrer, a que edad emezaron a tener sexo a los 11? Y si fuera asi no serian chicas bien como me gustan. Generalmente las chicas de mas de 30 te dan un excelente servicio, la mayoria vivieron una vida anterior, tuvieron marido, hijos, han tenido experiencias de noviazgos normales no pagos, viajado por el mundo. Tal vez para un pendejo basico estan bien, o para un tipl que quiere cumplir una fantacia pero para un hombre hecho y derecho que busca reincidir no, de que le va a hablar? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 12 horas, Flaqui dijo:

En eso disiento, son lo peor las maduras que tienen una vida. Viven pensando en su familia, si las dejás te cuentan su vida para que pase la hora, se saben todas las mañas y tratan de despacharte lo más rápido que puedan. Y uno va para que lo atiendan, no para ser sicólogo, consejero, escuchador de dramas ajenos, y menos si uno es el que paga. Y podrán hacer gym y tener buena genética, pero la ley de la gravedad se nota con los años, en la piel, en el pelo, en todo el cuerpo y hasta en la mirada. En cambio las que recién se inician no tienen prejuicios y se entregan totalmente, amén de que tienen todo donde tiene que estar. A igualdad de servicio, una joven gana por goleada. Pero bueno, son gustos.

Nunca me paso con una milf que me apure, al contrario saben como hacerte sentir comodo, son relajadas pero cumpen, pero las pocas veces que sali con pendejas si me apuraron e incluso una eran 50 minutos clavados, no logro que acabe y ya se estaba vistiendo alegando que tenia que ver a otro cliente, desde ahi dije nunca mas!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas