Jump to content

Xp con Gabi

Valorar esta discusión


UnTalEustaquio

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Volviendo a las Xp con Masajistas Sensuales, esta vez me decidí por Gabi, ya que en las fotos esos melones y esa sonrisa me pudieron.

No la quiero hacer muy larga porque tengo sensaciones encontradas.

El lugar se nota que trabajan varias y tiene muchas habitaciones, pero nunca me crucé con nadie. La habitación pequeña pero bien completa, el baño limpio y todo bien, pero no había toallas para secarse.
Gabi es muy amable y buena onda, pero NADA que ver a las fotos. Lo único real son las tetas (y qué tetas, encima naturales!) y la sonrisa. El resto todo photoshop. Una chica bonita, normal, bastante rellenita, pero que haya tanto filtro-luz-photoshop a mi me la baja mal.

El masaje es pasacrema, con onda pero sin fuerza. Fui con el cuerpo a cuerpo y RM, y en un momento se te sube encima, te franelea, se te tira encima con esas tetotas, le pone mucha onda.

El RM muy bien, sabe lo que hace, se deja tocar, amasar y chupar las tetas, le pone onda.

A la media hora ya estaba de vuelta en la calle. Me sentí como Rafa, estoy feliz y enojado al mismo tiempo.

Feliz porque fue muy agradable y buena onda, fui por esas tetas y estaban, la pasé bien.
Enojado porque me siento engañado, el masaje en sí fue bastante meh y necesitaba uno con algo de fuerza, y porque si hubiera estado más o menos parecida me hubiera gustado hacer uso de más servicios.

No voy a reincidir y por el costo no recomiendo, se pone un poco más y conseguís algo mejor. 
 

Dejo tablita:

Ubicación: Recoleta (a un toque de Las Heras y Pueyrredón)
Depto: 7 
Rostro : 7 
Tetas: 11
Culo: 6

fotos: sólo las tetas y la sonrisa son reales.
Gift: $30K - Masaje cuerpo a cuerpo y RM
Relojeo: Cero, pero fue media hora nomás el tema

Atención: 10
Reincidencia : No hay chance

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman

Tras leer la xp estoy como usted amigo jajajaja, por un lado leo que hay unas buenas tetas, un buen servicio y un precio razonable, pero por otro lado leo su decepción y no ganas de reinicidir q me hacen dudas.

De cara puede dar algun otro dato? onda quién? a ver si eso inclina la balanza. Gracias por compartir!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
En 29/10/2023 a las 17:39, BlackPanther dijo:

Tras leer la xp estoy como usted amigo jajajaja, por un lado leo que hay unas buenas tetas, un buen servicio y un precio razonable, pero por otro lado leo su decepción y no ganas de reinicidir q me hacen dudas.

De cara puede dar algun otro dato? onda quién? a ver si eso inclina la balanza. Gracias por compartir!

yo preguntaría si hace "participación"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas