Miembro PepsiC Publicado 25 Octubre Miembro Reportar Compartir Publicado 25 Octubre Hace poco fui con Lujan porque vi comentarios buenos, aunque otros no tanto. Será que tiene días que le pone más ganas? Poca garra en el garche, y muuy a las apuradas. Igual cojer en esas camillas es un garrón pero me tenté demasiado. Ah y eso sí, es hermosa y está bárbara, pero bueno, esperaba otro tipo de experiencia (no es onda novia ni x casualidad). Quería saber como les fue a otros para saber si volver a visitarla, para mi queda en la lista de suplentes je https://argentinaxp.com/lujan/ 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro BlackPanther Publicado 26 Octubre Miembro Reportar Compartir Publicado 26 Octubre hace 14 horas, PepsiC dijo: Hace poco fui con Lujan porque vi comentarios buenos, aunque otros no tanto. Será que tiene días que le pone más ganas? Poca garra en el garche, y muuy a las apuradas. Igual cojer en esas camillas es un garrón pero me tenté demasiado. Ah y eso sí, es hermosa y está bárbara, pero bueno, esperaba otro tipo de experiencia (no es onda novia ni x casualidad). Quería saber como les fue a otros para saber si volver a visitarla, para mi queda en la lista de suplentes je https://argentinaxp.com/lujan/ Gracias por compartir. Yo todavía no la visité, la tengo en lista pero como usted comenta, la variedad de xps buenas y no tantos me hacen dudas... anda a saber como la agarro justo ese día. Capaz es para masajes sensuales, un manual y no mucho mas. Si puede cuentese algo mas del lugar y del servicio en sí... fuiste directo al completo o te lo ofrecio al final de los masajes? los masajes en sí que tal? 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro unforrin Publicado 26 Octubre Miembro Reportar Compartir Publicado 26 Octubre Buenas. Estuve con ella en agosto. La mina conmigo tuvo muy buena onda, el masaje fue muy bueno y el relax ni que hablar. Quizás para la próxima sea con participación, pero como usted dijo, en la camilla es insufrible, tendría que tener una cama o a lo sumo un tatami. Abrazo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman Xardio Publicado 26 Octubre Gentleman Reportar Compartir Publicado 26 Octubre En 25/10/2023 a las 8:49, PepsiC dijo: Hace poco fui con Lujan porque vi comentarios buenos, aunque otros no tanto. Será que tiene días que le pone más ganas? Poca garra en el garche, y muuy a las apuradas. Igual cojer en esas camillas es un garrón pero me tenté demasiado. Ah y eso sí, es hermosa y está bárbara, pero bueno, esperaba otro tipo de experiencia (no es onda novia ni x casualidad). Quería saber como les fue a otros para saber si volver a visitarla, para mi queda en la lista de suplentes je https://argentinaxp.com/lujan/ Yo no la conoci, pero la tengo en mi lista. Cuanto le costo el servicio? Es pelirroja? La recomienda? 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro unforrin Publicado 26 Octubre Miembro Reportar Compartir Publicado 26 Octubre Sí, ese es su color de pelo. Tiene un lomo bárbaro, de cara no es hermosa pero va bien. Me costó 14k, en agosto, ya debe haber aumentado. Abrazo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman marvel Publicado 26 Octubre Gentleman Reportar Compartir Publicado 26 Octubre Esta barbara, pero no me arriesgo a un servicio mediocre. Que pago? 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro cst Publicado 26 Octubre Miembro Reportar Compartir Publicado 26 Octubre Yo la visité un par de veces x masajes sensuales y siempre fue buena, la verdad que nunca agrande el combo. Si me parece de las más lindas q visité 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro DarkenSA Publicado 28 Octubre Miembro Reportar Compartir Publicado 28 Octubre Yo fui 3 veces por masajes sensuales y relax y siempre de 10, onda novios y siempre me comió la boca mal, participación nunca hice debido a que la camilla me parece un poco incomoda. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro jlborges Publicado 29 Octubre Miembro Reportar Compartir Publicado 29 Octubre Yo la tengo en la lista pero nunca logré que me contestara. 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro BlackPanther Publicado 1 Noviembre Miembro Reportar Compartir Publicado 1 Noviembre Le tengo unas ganas a Lujan... pero tmb miedo de perder plata, pareciera q es un 50/50 lo de ligar una buena xp con ella. 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman Travafan450 Publicado 19 Noviembre Gentleman Reportar Compartir Publicado 19 Noviembre En 26/10/2023 a las 8:55, unforrin dijo: Buenas. Estuve con ella en agosto. La mina conmigo tuvo muy buena onda, el masaje fue muy bueno y el relax ni que hablar. Quizás para la próxima sea con participación, pero como usted dijo, en la camilla es insufrible, tendría que tener una cama o a lo sumo un tatami. Abrazo muy buena la xp amigooooo! grs por el dato 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman James Wood Publicado 19 Noviembre Gentleman Reportar Compartir Publicado 19 Noviembre En 26/10/2023 a las 8:55, unforrin dijo: Buenas. Estuve con ella en agosto. La mina conmigo tuvo muy buena onda, el masaje fue muy bueno y el relax ni que hablar. Quizás para la próxima sea con participación, pero como usted dijo, en la camilla es insufrible, tendría que tener una cama o a lo sumo un tatami. Abrazo Buena data, gracias por compartir estimado 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.