Jump to content

Exp con sabor amargo, con Lujan

Valorar esta discusión


PepsiC

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace poco fui con Lujan porque vi comentarios buenos, aunque otros no tanto. Será que tiene días que le pone más ganas? Poca garra en el garche, y muuy a las apuradas. Igual cojer en esas camillas es un garrón pero me tenté demasiado. Ah y eso sí, es hermosa y está bárbara, pero bueno, esperaba otro tipo de experiencia (no es onda novia ni x casualidad).

Quería saber como les fue a otros para saber si volver a visitarla, para mi queda en la lista de suplentes je

https://argentinaxp.com/lujan/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
hace 14 horas, PepsiC dijo:

Hace poco fui con Lujan porque vi comentarios buenos, aunque otros no tanto. Será que tiene días que le pone más ganas? Poca garra en el garche, y muuy a las apuradas. Igual cojer en esas camillas es un garrón pero me tenté demasiado. Ah y eso sí, es hermosa y está bárbara, pero bueno, esperaba otro tipo de experiencia (no es onda novia ni x casualidad).

Quería saber como les fue a otros para saber si volver a visitarla, para mi queda en la lista de suplentes je

https://argentinaxp.com/lujan/

Gracias por compartir. Yo todavía no la visité, la tengo en lista pero como usted comenta, la variedad de xps buenas y no tantos me hacen dudas... anda a saber como la agarro justo ese día. Capaz es para masajes sensuales, un manual y no mucho mas.

Si puede cuentese algo mas del lugar y del servicio en sí... fuiste directo al completo o te lo ofrecio al final de los masajes? los masajes en sí que tal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
En 25/10/2023 a las 8:49, PepsiC dijo:

Hace poco fui con Lujan porque vi comentarios buenos, aunque otros no tanto. Será que tiene días que le pone más ganas? Poca garra en el garche, y muuy a las apuradas. Igual cojer en esas camillas es un garrón pero me tenté demasiado. Ah y eso sí, es hermosa y está bárbara, pero bueno, esperaba otro tipo de experiencia (no es onda novia ni x casualidad).

Quería saber como les fue a otros para saber si volver a visitarla, para mi queda en la lista de suplentes je

https://argentinaxp.com/lujan/

Yo no la conoci, pero la tengo en mi lista. Cuanto le costo el servicio? Es pelirroja? La recomienda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Gentleman
En 26/10/2023 a las 8:55, unforrin dijo:

Buenas. Estuve con ella en agosto. La mina conmigo tuvo muy buena onda, el masaje fue muy bueno y el relax ni que hablar. Quizás para la próxima sea con participación, pero como usted dijo, en la camilla es insufrible, tendría que tener una cama o a lo sumo un tatami. Abrazo

muy buena la xp amigooooo! grs por el dato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
En 26/10/2023 a las 8:55, unforrin dijo:

Buenas. Estuve con ella en agosto. La mina conmigo tuvo muy buena onda, el masaje fue muy bueno y el relax ni que hablar. Quizás para la próxima sea con participación, pero como usted dijo, en la camilla es insufrible, tendría que tener una cama o a lo sumo un tatami. Abrazo

Buena data, gracias por compartir estimado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas