Miembro Charly_CASLA Publicado 24 Octubre Miembro Reportar Compartir Publicado 24 Octubre Estimados colegas, hay data de esta señorita....https://argentinaxp.com/maia/ Me parece muy linda como para visitarle.... Muchas Gracias.... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro cst Publicado 26 Octubre Miembro Reportar Compartir Publicado 26 Octubre Hay varias XPs dando vueltas, yo estuve hace un mes aprox, muy linda mina, cobraba 25k los masajes sensuales, bien hasta ahí y con un extra para que se sacará la ropa, no hacía más que relax manual Saludos! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Charly_CASLA Publicado 26 Octubre Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 26 Octubre Muchas gracias estimado..... He revisado si habia xp pero evidentemente se me pasó. Me sirve su data. La señorita me gusta. Será cuestion de decidir nomás. Un cordial saludo 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.