Miembro gasper1991 Publicado 21 Octubre Miembro Reportar Compartir Publicado 21 Octubre Buenas noches caballeros, Paso a contar mi experiencia con Albana (https://argentinaxp.com/albana/), me gustaron mucho las fotos y me decidí por mas que no haya encontrado reseñas. Primer contacto, le escribo y al toque acordamos, "ella" (Ya se imaginaran el porque de las comillas) atiende en su departamento cerca de Av. Libertador y Congreso. Yo quería en un horario pero se ve que estaba apurada para atenderme antes, coordinamos para un rato antes. Llego al departamento, hay un encargado que te abre la puerta e ingresas sin registrarte. El departamento es chico, entiendo que había varias habitaciones. Me abre la puerta una chica rubia que claramente no era la de la publicación y me hacen pasar a una de las habitaciones (En la que pase yo solo entraba una cama grande y un aire portátil). Me pregunta que servicio voy a tomar y cuanto me pasaron... Exclamo que no vine por ella y se va a buscar a Albana. A los cinco minutos, llega otra chica, diciéndome que Albana se fue pero están ella y la chica anterior, que podía tomar el servicio con cualquiera. A este punto la desilusión fue máxima, lo pensé unos segundo y me fui por donde vine... Dejo la experiencia para que mi inmolación no sea en vano. En lo personal, no voy a caer en la tentación de tomar el servicio si es engañoso. Todo es bronca y dolor, pero se que pronto tendré revancha. Espero que les sirva, Saludos. 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro BlackPanther Publicado 22 Octubre Miembro Reportar Compartir Publicado 22 Octubre hace 2 horas, gasper1991 dijo: Buenas noches caballeros, Paso a contar mi experiencia con Albana (https://argentinaxp.com/albana/), me gustaron mucho las fotos y me decidí por mas que no haya encontrado reseñas. Primer contacto, le escribo y al toque acordamos, "ella" (Ya se imaginaran el porque de las comillas) atiende en su departamento cerca de Av. Libertador y Congreso. Yo quería en un horario pero se ve que estaba apurada para atenderme antes, coordinamos para un rato antes. Llego al departamento, hay un encargado que te abre la puerta e ingresas sin registrarte. El departamento es chico, entiendo que había varias habitaciones. Me abre la puerta una chica rubia que claramente no era la de la publicación y me hacen pasar a una de las habitaciones (En la que pase yo solo entraba una cama grande y un aire portátil). Me pregunta que servicio voy a tomar y cuanto me pasaron... Exclamo que no vine por ella y se va a buscar a Albana. A los cinco minutos, llega otra chica, diciéndome que Albana se fue pero están ella y la chica anterior, que podía tomar el servicio con cualquiera. A este punto la desilusión fue máxima, lo pensé unos segundo y me fui por donde vine... Dejo la experiencia para que mi inmolación no sea en vano. En lo personal, no voy a caer en la tentación de tomar el servicio si es engañoso. Todo es bronca y dolor, pero se que pronto tendré revancha. Espero que les sirva, Saludos. Gracias por compartir! vi su publicación varias veces con ganas, la zona me queda muy bien y los valores tmb... menos mal q no avance, ya cuando 'huele' mal prefiero pasar. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Jbi Publicado 22 Octubre Miembro Reportar Compartir Publicado 22 Octubre Que mal viejo, pensá que por lo menos mantuviste cabeza fría y te fuiste, hiciste bien. Pronta revancha! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Vegas Publicado 22 Octubre Miembro Reportar Compartir Publicado 22 Octubre siempre hay cambiazo en ese depto-torre. parece que no cambian las mañas. nuñez zona tachada para mi, nunca nada potable 1 Citar un gato mañoso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman littlerRock Publicado 22 Octubre Gentleman Reportar Compartir Publicado 22 Octubre Muy bien compañero!!! Es lo que hay que hacer. Pegar la vuelta e irse. Antes era mas común, lo que me llama la atención que la pagina no cuide esas cosas. Por lo que hablo con las chicas que frecuento, a ellas las chequean bastante seguido, pero entiendo que no se debe poder hacer con todas y menos con las de valores mas bajos. Suerte para la próxima 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman James Wood Publicado 22 Octubre Gentleman Reportar Compartir Publicado 22 Octubre hace 18 horas, gasper1991 dijo: Buenas noches caballeros, Paso a contar mi experiencia con Albana (https://argentinaxp.com/albana/), me gustaron mucho las fotos y me decidí por mas que no haya encontrado reseñas. Primer contacto, le escribo y al toque acordamos, "ella" (Ya se imaginaran el porque de las comillas) atiende en su departamento cerca de Av. Libertador y Congreso. Yo quería en un horario pero se ve que estaba apurada para atenderme antes, coordinamos para un rato antes. Llego al departamento, hay un encargado que te abre la puerta e ingresas sin registrarte. El departamento es chico, entiendo que había varias habitaciones. Me abre la puerta una chica rubia que claramente no era la de la publicación y me hacen pasar a una de las habitaciones (En la que pase yo solo entraba una cama grande y un aire portátil). Me pregunta que servicio voy a tomar y cuanto me pasaron... Exclamo que no vine por ella y se va a buscar a Albana. A los cinco minutos, llega otra chica, diciéndome que Albana se fue pero están ella y la chica anterior, que podía tomar el servicio con cualquiera. A este punto la desilusión fue máxima, lo pensé unos segundo y me fui por donde vine... Dejo la experiencia para que mi inmolación no sea en vano. En lo personal, no voy a caer en la tentación de tomar el servicio si es engañoso. Todo es bronca y dolor, pero se que pronto tendré revancha. Espero que les sirva, Saludos. Me pasó hace mucho, literalmente salí corriendo. Veo que siguen con el mismo método, en fin Gracias por compartir y alertar, Saludos 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.