Jump to content

Publicación engañosa - XP con Albana

Valorar esta discusión


gasper1991

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas noches caballeros,

Paso a contar mi experiencia con Albana (https://argentinaxp.com/albana/), me gustaron mucho las fotos y me decidí por mas que no haya encontrado reseñas.

Primer contacto, le escribo y al toque acordamos, "ella" (Ya se imaginaran el porque de las comillas) atiende en su departamento cerca de Av. Libertador y Congreso. Yo quería en un horario pero se ve que estaba apurada para atenderme antes, coordinamos para un rato antes.

Llego al departamento, hay un encargado que te abre la puerta e ingresas sin registrarte. El departamento es chico, entiendo que había varias habitaciones. Me abre la puerta una chica rubia que claramente no era la de la publicación y me hacen pasar a una de las habitaciones (En la que pase yo solo entraba una cama grande y un aire portátil). Me pregunta que servicio voy a tomar y cuanto me pasaron... Exclamo que no vine por ella y se va a buscar a Albana.

A los cinco minutos, llega otra chica, diciéndome que Albana se fue pero están ella y la chica anterior, que podía tomar el servicio con cualquiera. 

A este punto la desilusión fue máxima, lo pensé unos segundo y me fui por donde vine...

Dejo la experiencia para que mi inmolación no sea en vano. En lo personal, no voy a caer en la tentación de tomar el servicio si es engañoso. Todo es bronca y dolor, pero se que pronto tendré revancha.

Espero que les sirva,

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
hace 2 horas, gasper1991 dijo:

Buenas noches caballeros,

Paso a contar mi experiencia con Albana (https://argentinaxp.com/albana/), me gustaron mucho las fotos y me decidí por mas que no haya encontrado reseñas.

Primer contacto, le escribo y al toque acordamos, "ella" (Ya se imaginaran el porque de las comillas) atiende en su departamento cerca de Av. Libertador y Congreso. Yo quería en un horario pero se ve que estaba apurada para atenderme antes, coordinamos para un rato antes.

Llego al departamento, hay un encargado que te abre la puerta e ingresas sin registrarte. El departamento es chico, entiendo que había varias habitaciones. Me abre la puerta una chica rubia que claramente no era la de la publicación y me hacen pasar a una de las habitaciones (En la que pase yo solo entraba una cama grande y un aire portátil). Me pregunta que servicio voy a tomar y cuanto me pasaron... Exclamo que no vine por ella y se va a buscar a Albana.

A los cinco minutos, llega otra chica, diciéndome que Albana se fue pero están ella y la chica anterior, que podía tomar el servicio con cualquiera. 

A este punto la desilusión fue máxima, lo pensé unos segundo y me fui por donde vine...

Dejo la experiencia para que mi inmolación no sea en vano. En lo personal, no voy a caer en la tentación de tomar el servicio si es engañoso. Todo es bronca y dolor, pero se que pronto tendré revancha.

Espero que les sirva,

Saludos.

Gracias por compartir! vi su publicación varias veces con ganas, la zona me queda muy bien y los valores tmb... menos mal q no avance, ya cuando 'huele' mal prefiero pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
hace 18 horas, gasper1991 dijo:

Buenas noches caballeros,

Paso a contar mi experiencia con Albana (https://argentinaxp.com/albana/), me gustaron mucho las fotos y me decidí por mas que no haya encontrado reseñas.

Primer contacto, le escribo y al toque acordamos, "ella" (Ya se imaginaran el porque de las comillas) atiende en su departamento cerca de Av. Libertador y Congreso. Yo quería en un horario pero se ve que estaba apurada para atenderme antes, coordinamos para un rato antes.

Llego al departamento, hay un encargado que te abre la puerta e ingresas sin registrarte. El departamento es chico, entiendo que había varias habitaciones. Me abre la puerta una chica rubia que claramente no era la de la publicación y me hacen pasar a una de las habitaciones (En la que pase yo solo entraba una cama grande y un aire portátil). Me pregunta que servicio voy a tomar y cuanto me pasaron... Exclamo que no vine por ella y se va a buscar a Albana.

A los cinco minutos, llega otra chica, diciéndome que Albana se fue pero están ella y la chica anterior, que podía tomar el servicio con cualquiera. 

A este punto la desilusión fue máxima, lo pensé unos segundo y me fui por donde vine...

Dejo la experiencia para que mi inmolación no sea en vano. En lo personal, no voy a caer en la tentación de tomar el servicio si es engañoso. Todo es bronca y dolor, pero se que pronto tendré revancha.

Espero que les sirva,

Saludos.

Me pasó hace mucho, literalmente salí corriendo.

Veo que siguen con el mismo método, en fin 

Gracias por compartir y alertar,

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas