Jump to content

Experiencia con Zamara! Flores..

Valorar esta discusión


marvel

Publicaciones recomendadas

  • Gentleman

Que tal? traigo una nueva xp. En este caso con Zamara, a quien la tenía vista de otro sitio, pero cuando apareció en ArgXP me decidí. Dejo el linK:

https://argentinaxp.com/zamara/

fc08a56d-8834-45a3-b163-f861781c31f8-534x800.webp

Fuimos a un telo por Flores, que eligió ella. No me gusto el lugar, la habitación medio pelo, pero quizá me equivoqué al elegir, tal vez haya mejores. Yo le había ofrecido ir a otro, pero ella prefirió los de su confianza y decidí no insistir para no encularla.

Físicamente me gusto mucho. Muy buena cola, y tetas generosas (pero con ayudín, hay implantes). Lindas piernas y cintura.. No muy alta.. De cara algo exótica (como se ve en las fotos del aviso), pero en persona no me desagradó. Al contrario, me pareció bastante linda personalmente.

Da besos, y hace un pete "sin" algo tranqui pero que se disfruta. En la acción se mueve bien, aunque no me mató, prácticamente hice todo yo. No me quejo! le di a full y se entregó, acompañó todas mis "pedidos" y fue bastante gauchita. El final fue en su boca!! (va a escupir) pregunté y me dijo que si, y es un final que últimamente se me está haciendo un vicio!!! Verlas tomarse la leche me vuela la cabeza!!! yo pregunto, si me dejan, se agradece..

Un detalle, publica 50us pero cuando le escribí estaba pidiendo menos, como forma de promoción. Tuve suerte, me tocó la oferta, lo cual valoriza más el servicio que obtuve. No publico el valor porque no se si actualmente sigue con "la promo".

Bueno, espero que sirva la info. Fue un piletazo con agua en mi opinión.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
En 19/10/2023 a las 12:14, marvel dijo:

Que tal? traigo una nueva xp. En este caso con Zamara, a quien la tenía vista de otro sitio, pero cuando apareció en ArgXP me decidí. Dejo el linK:

https://argentinaxp.com/zamara/

fc08a56d-8834-45a3-b163-f861781c31f8-534x800.webp

Fuimos a un telo por Flores, que eligió ella. No me gusto el lugar, la habitación medio pelo, pero quizá me equivoqué al elegir, tal vez haya mejores. Yo le había ofrecido ir a otro, pero ella prefirió los de su confianza y decidí no insistir para no encularla.

Físicamente me gusto mucho. Muy buena cola, y tetas generosas (pero con ayudín, hay implantes). Lindas piernas y cintura.. No muy alta.. De cara algo exótica (como se ve en las fotos del aviso), pero en persona no me desagradó. Al contrario, me pareció bastante linda personalmente.

Da besos, y hace un pete "sin" algo tranqui pero que se disfruta. En la acción se mueve bien, aunque no me mató, prácticamente hice todo yo. No me quejo! le di a full y se entregó, acompañó todas mis "pedidos" y fue bastante gauchita. El final fue en su boca!! (va a escupir) pregunté y me dijo que si, y es un final que últimamente se me está haciendo un vicio!!! Verlas tomarse la leche me vuela la cabeza!!! yo pregunto, si me dejan, se agradece..

Un detalle, publica 50us pero cuando le escribí estaba pidiendo menos, como forma de promoción. Tuve suerte, me tocó la oferta, lo cual valoriza más el servicio que obtuve. No publico el valor porque no se si actualmente sigue con "la promo".

Bueno, espero que sirva la info. Fue un piletazo con agua en mi opinión.

 

Espectacular! Gracias por compartir su experiencia Mr!

Saludos 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas