Gentleman marvel Publicado 19 Octubre Gentleman Reportar Compartir Publicado 19 Octubre Que tal? traigo una nueva xp. En este caso con Zamara, a quien la tenía vista de otro sitio, pero cuando apareció en ArgXP me decidí. Dejo el linK: https://argentinaxp.com/zamara/ Fuimos a un telo por Flores, que eligió ella. No me gusto el lugar, la habitación medio pelo, pero quizá me equivoqué al elegir, tal vez haya mejores. Yo le había ofrecido ir a otro, pero ella prefirió los de su confianza y decidí no insistir para no encularla. Físicamente me gusto mucho. Muy buena cola, y tetas generosas (pero con ayudín, hay implantes). Lindas piernas y cintura.. No muy alta.. De cara algo exótica (como se ve en las fotos del aviso), pero en persona no me desagradó. Al contrario, me pareció bastante linda personalmente. Da besos, y hace un pete "sin" algo tranqui pero que se disfruta. En la acción se mueve bien, aunque no me mató, prácticamente hice todo yo. No me quejo! le di a full y se entregó, acompañó todas mis "pedidos" y fue bastante gauchita. El final fue en su boca!! (va a escupir) pregunté y me dijo que si, y es un final que últimamente se me está haciendo un vicio!!! Verlas tomarse la leche me vuela la cabeza!!! yo pregunto, si me dejan, se agradece.. Un detalle, publica 50us pero cuando le escribí estaba pidiendo menos, como forma de promoción. Tuve suerte, me tocó la oferta, lo cual valoriza más el servicio que obtuve. No publico el valor porque no se si actualmente sigue con "la promo". Bueno, espero que sirva la info. Fue un piletazo con agua en mi opinión. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro SISISISSI Publicado 19 Octubre Miembro Reportar Compartir Publicado 19 Octubre Vamos con el AHORA 12!!!! Suerte la suya! Gracias por compartir como siempre!! Saludos, 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Beshen Publicado 20 Octubre Miembro Reportar Compartir Publicado 20 Octubre gracias maestro , ella entrega la cola no ? 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman marvel Publicado 20 Octubre Autor Gentleman Reportar Compartir Publicado 20 Octubre hace 9 horas, Beshen dijo: gracias maestro , ella entrega la cola no ? De nada! No lo se.. cómo no hago uso, no pregunté.. 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman James Wood Publicado 21 Octubre Gentleman Reportar Compartir Publicado 21 Octubre En 19/10/2023 a las 12:14, marvel dijo: Que tal? traigo una nueva xp. En este caso con Zamara, a quien la tenía vista de otro sitio, pero cuando apareció en ArgXP me decidí. Dejo el linK: https://argentinaxp.com/zamara/ Fuimos a un telo por Flores, que eligió ella. No me gusto el lugar, la habitación medio pelo, pero quizá me equivoqué al elegir, tal vez haya mejores. Yo le había ofrecido ir a otro, pero ella prefirió los de su confianza y decidí no insistir para no encularla. Físicamente me gusto mucho. Muy buena cola, y tetas generosas (pero con ayudín, hay implantes). Lindas piernas y cintura.. No muy alta.. De cara algo exótica (como se ve en las fotos del aviso), pero en persona no me desagradó. Al contrario, me pareció bastante linda personalmente. Da besos, y hace un pete "sin" algo tranqui pero que se disfruta. En la acción se mueve bien, aunque no me mató, prácticamente hice todo yo. No me quejo! le di a full y se entregó, acompañó todas mis "pedidos" y fue bastante gauchita. El final fue en su boca!! (va a escupir) pregunté y me dijo que si, y es un final que últimamente se me está haciendo un vicio!!! Verlas tomarse la leche me vuela la cabeza!!! yo pregunto, si me dejan, se agradece.. Un detalle, publica 50us pero cuando le escribí estaba pidiendo menos, como forma de promoción. Tuve suerte, me tocó la oferta, lo cual valoriza más el servicio que obtuve. No publico el valor porque no se si actualmente sigue con "la promo". Bueno, espero que sirva la info. Fue un piletazo con agua en mi opinión. Espectacular! Gracias por compartir su experiencia Mr! Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman cortomaltes Publicado 21 Octubre Gentleman Reportar Compartir Publicado 21 Octubre Felicitaciones por la xp! Yo tambien la vi en otro sitio, hace rato que esta en mi lista de pendientes, y cuando la contacto para concretar me da vueltas o no me deja en visto la conversacion. Espero que esta vez se de. Actualmente tiene esas trencitas? 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman marvel Publicado 21 Octubre Autor Gentleman Reportar Compartir Publicado 21 Octubre Si, me olvide de comentar que es medio aparato para contestar los mensajes, pero no es difícil acordar.. Gracias por comentar! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro nicolasferre Publicado 29 Octubre Miembro Reportar Compartir Publicado 29 Octubre Le mandé mensaje y no le llega, cambió su número? 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman marvel Publicado 1 Noviembre Autor Gentleman Reportar Compartir Publicado 1 Noviembre En 29/10/2023 a las 13:24, nicolasferre dijo: Le mandé mensaje y no le llega, cambió su número? Ni idea che, igual te aviso que es medio dispersa para los mensajes, etc. Volvé a probar 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.