Jump to content

Cuando te invade la frustración

Valorar esta discusión


Roberto.Petry

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Quisiera contar algo muy breve, pero que me lleno de frustración.

Quede con una chica en un horario que para mi es laboral, me escape de la oficina y queria pasar una hora de la mejor manera posible. 

Como siempre, buscamos, filtramos por gusto personal, recomendaciones y data de foristas, viendo que la ecuación de valor final sea lo mejor que se pueda y sin sorpresas desagrables, dado que no estamos para despercidiar tiempo, ni dinero.

El turno era para las 15:30hs. zona Tribunales, y estaba muy jugado con los horarios, pero hasta las 15:41hs. no pude ingresar al sitio -sin motivo aparente- ya que la chica no veía el celular que le avisaba que estaba abajo espérandola.

Cuando subo, me gusto la chica, el lugar y todo parecía que la pasaría bien, pero solo en 50 min. dado que tenía que volver al trabajo y ya se me habían ido los primeros 11 Min. espérandola.

Ahí me dice, que lo unico que no haríamos es bucal, de ningun tipo (ni con, ni sin), dado que se acababa de poner brackets y que por una semana no estaría brindando ese servicio, asi como tambien nada de besos. Basicamente una chica con la boca anulada. 

Esto me lo dijo despues de que le dí el gift, imaginense mi cara de decepción. No dije una palabra, pero se me noto tanto, que me pregunto si me quería ir.

Claro, dije que sí. Me devolvío el dinero y salí por la puerta que entré, para nunca más volver. 

Perdí el tiempo, me quede con las ganas, pero no perdí dinero. Las XP a medias, no me cierran. Uno invierte tiempo, ingenio y rebusque para poder vivir por un ratito otra fantasía. No estoy dispuesto a perder eso, ni a vivirla a medias. 

Uds. que opinan? estuve bien o estuve mal?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
hace 8 horas, AsdMaty dijo:

Yo opino que estuviste EXCELENTE al momento de la devolución de la guita. Y de poder irte, ya que ese temita de la señorita debió ser aclarado desde un principio por ella.

Luego, lo que me parece mal es el estar TAN jugado con el horario. Lamentablemente si tu disponibilidad son 60 minutos exactos, por laburo, tenés que tener en cuenta estas "circunstancias" de demora que pueden haber.. La proxima, si podes andá con un poco mas de tiempo. Porque también te puede pasar que estas pasando 1hr muy buena, quieras seguirla y no puedas por estar limitado de tiempo.
Ojo, es mi punto de vista, pero bueno yo lo veo asi

Si Mr, ir muy jugado complica todo. 

Lo que si concuerdo es que tenés que tener toda la info (nada de oral o besos) para tomar la decisión y no hacer semejantes malabares... infructuosos (iba poner al pedo pero queda mejor la otra palabra)

Saludos

PD: no perdiste guita! Golazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

No estamos en momentos para perder tiempo o dinero. Tanto usted como ella. Me parece perfecto que se haya sido honesto de inicio, de hecho, quizás si ella podría haber sido previsora de comentar el asunto de "la boca bloqueada" usted aprovechaba el tiempo que se hizo de escape laboral.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas