Jump to content

Xp Luluu- Microcentro

Valorar esta discusión


Julio45

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Saludos a todos, esta experiencia es de hace un par de semanas. Contacto a la señorita en cuestión y coordinamos para final de la tarde. Atiende en Microcentro entre esmeralda y córdoba. 21K masaje tántrico 40K Servicio Full.

La chica es hermosa y simpática, bastante joven, sub 23. Las fotos tienen algo de retoques en el cuerpo, es un poquito más llena que en las fotos (solo para advertirles) lo que a mi no me afecto en nada porque a mi modo de ver es genial. Buen masaje con charla incluida, desde el inicio se queda sin ropa. Después de la charla viene la vuelta y la parte más tantrica. Aquí está lo más sobresaliente, te pasa las tetas por todo el cuerpo, grandes y naturales, me prendió en 2 segundos. Fui por el sensual que es lo que normalmente busco en estos servicios pero en verdad, me llevó al límite y me fui complacido. Por eso me tomé el tiempo de dejar la reseña.

Para ser joven la verdad es excelente, muchas veces las más jóvenes no le ponen tanto entusiasmo a estos servicios o al menos es lo que me ha pasado a mi. 

Volveré sin duda

Cara:9

Cuerpo:8 (Tetas 10)

Onda:10

Masaje:8

https://argentinaxp.com/luluu/

 

Espero les sirva

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas