Jump to content

Data de Fiorela?

Valorar esta discusión


daneelolivaw90

Publicaciones recomendadas

  • Gentleman

Hola! alguna vez le escribí, porque publicaba creo que primero por Devoto, y ahora Caballito, ambas zonas me vienen bien. Y te responde un mensaje automático, y si haces más preguntas te responde él o la "asistente", quien no te puede ofrecer más info que la del mensaje: Toda "alternativa" se charla en persona. Y lo que ofrece en el mensaje son "masajes sensuales relajantes, descontracturantes y sedativos", por $20mil.

A mí eso me desalienta de movida. Yo necesito hablar con la chica. Y no podría ir con la incertidumbre de si va a estar la piba, o me van a querer embocar otra. Tampoco iría sin tener claro que servicio voy a tener. Menos me gusta cruzarme con nadie, o que me reciba alguien distinto a la persona que voy a ver. Son mañas mías, pero lo prefiero así.

Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman

Soy recontra nuevo en esto... no mas de un mes, pero se aprende mucho de este foro y una de las cosas que incorporé es que cuando huele raro de inicio, mejor dejar pasar... hay mucho para conocer por suerte.

Ya cuando hay cosas que no te cierran, capaz mejor esperar a ver que xp comentan otros y seguir con otras. Mi humilde opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Gentleman
En 24/10/2023 a las 14:25, BlackPanther dijo:

Soy recontra nuevo en esto... no mas de un mes, pero se aprende mucho de este foro y una de las cosas que incorporé es que cuando huele raro de inicio, mejor dejar pasar... hay mucho para conocer por suerte.

Ya cuando hay cosas que no te cierran, capaz mejor esperar a ver que xp comentan otros y seguir con otras. Mi humilde opinión.

bienvenido colega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
En 24/10/2023 a las 14:25, BlackPanther dijo: