Miembro daneelolivaw90 Publicado 16 Octubre Miembro Reportar Compartir Publicado 16 Octubre Hola alguien tiene alguna referencia de este camión? https://argentinaxp.com/fiorela/ 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman marvel Publicado 17 Octubre Gentleman Reportar Compartir Publicado 17 Octubre Hola! alguna vez le escribí, porque publicaba creo que primero por Devoto, y ahora Caballito, ambas zonas me vienen bien. Y te responde un mensaje automático, y si haces más preguntas te responde él o la "asistente", quien no te puede ofrecer más info que la del mensaje: Toda "alternativa" se charla en persona. Y lo que ofrece en el mensaje son "masajes sensuales relajantes, descontracturantes y sedativos", por $20mil. A mí eso me desalienta de movida. Yo necesito hablar con la chica. Y no podría ir con la incertidumbre de si va a estar la piba, o me van a querer embocar otra. Tampoco iría sin tener claro que servicio voy a tener. Menos me gusta cruzarme con nadie, o que me reciba alguien distinto a la persona que voy a ver. Son mañas mías, pero lo prefiero así. Saludos! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro pimm123 Publicado 24 Octubre Miembro Reportar Compartir Publicado 24 Octubre soy yo o la del video no se parece en nada a las fotos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro BlackPanther Publicado 24 Octubre Miembro Reportar Compartir Publicado 24 Octubre Soy recontra nuevo en esto... no mas de un mes, pero se aprende mucho de este foro y una de las cosas que incorporé es que cuando huele raro de inicio, mejor dejar pasar... hay mucho para conocer por suerte. Ya cuando hay cosas que no te cierran, capaz mejor esperar a ver que xp comentan otros y seguir con otras. Mi humilde opinión. 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro leyrourquiza Publicado 25 Octubre Miembro Reportar Compartir Publicado 25 Octubre Colega, siempre tenga en cuenta el video, es mucho más real que las fotos donde están tremendamente producidas y con mucho potoshop 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman Travafan450 Publicado 20 Noviembre Gentleman Reportar Compartir Publicado 20 Noviembre En 24/10/2023 a las 14:25, BlackPanther dijo: Soy recontra nuevo en esto... no mas de un mes, pero se aprende mucho de este foro y una de las cosas que incorporé es que cuando huele raro de inicio, mejor dejar pasar... hay mucho para conocer por suerte. Ya cuando hay cosas que no te cierran, capaz mejor esperar a ver que xp comentan otros y seguir con otras. Mi humilde opinión. bienvenido colega 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman James Wood Publicado 20 Noviembre Gentleman Reportar Compartir Publicado 20 Noviembre En 24/10/2023 a las 14:25, BlackPanther dijo: Soy recontra nuevo en esto... no mas de un mes, pero se aprende mucho de este foro y una de las cosas que incorporé es que cuando huele raro de inicio, mejor dejar pasar... hay mucho para conocer por suerte. Ya cuando hay cosas que no te cierran, capaz mejor esperar a ver que xp comentan otros y seguir con otras. Mi humilde opinión. Welcome 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman James Wood Publicado 20 Noviembre Gentleman Reportar Compartir Publicado 20 Noviembre En 16/10/2023 a las 17:38, daneelolivaw90 dijo: Hola alguien tiene alguna referencia de este camión? https://argentinaxp.com/fiorela/ Me sumo! Pasen info! Terrible lo que está la srta, muy buena 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.