Miembro andres19740 Publicado 16 Octubre Miembro Reportar Compartir Publicado 16 Octubre Que tal querido foro gatero Mañana tengo pensado ir a ver a alguna de estás 2 presiosuras, ambas tienen muy buenas referencias Si alguno tiene algún comentario bienvenido sea, sino igualmente mañana les cuento... https://argentinaxp.com/bar/ https://argentinaxp.com/solange/ Gracias Slds 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro andres19740 Publicado 18 Octubre Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 18 Octubre Amigo finalmente fui a ver a Bar, ahí puse otro post con la experiencia... Gracias Abrazo 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman Travafan450 Publicado 20 Octubre Gentleman Reportar Compartir Publicado 20 Octubre En 18/10/2023 a las 7:16, andres19740 dijo: Amigo finalmente fui a ver a Bar, ahí puse otro post con la experiencia... Gracias Abrazo Me pone del bonete Solange pero nunca se me dio aún por ir a visitarla 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro andres19740 Publicado 20 Octubre Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 20 Octubre hace 2 horas, Travafan450 dijo: Me pone del bonete Solange pero nunca se me dio aún por ir a visitarla La próxima ficha voy a conocerla sin duda, abrazo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman James Wood Publicado 20 Octubre Gentleman Reportar Compartir Publicado 20 Octubre En 16/10/2023 a las 10:23, andres19740 dijo: Que tal querido foro gatero Mañana tengo pensado ir a ver a alguna de estás 2 presiosuras, ambas tienen muy buenas referencias Si alguno tiene algún comentario bienvenido sea, sino igualmente mañana les cuento... https://argentinaxp.com/bar/ https://argentinaxp.com/solange/ Gracias Slds Buenas estimado, Bar se ve hermosa, si concreta cuente Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Vegas Publicado 22 Octubre Miembro Reportar Compartir Publicado 22 Octubre milfs milfs milfs 2 Citar un gato mañoso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro andres19740 Publicado 29 Octubre Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 29 Octubre Fui x Bar finalmente...hay otra entrada donde comento la experiencia. La próxima voy con Solange 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman Travafan450 Publicado 19 Noviembre Gentleman Reportar Compartir Publicado 19 Noviembre En 20/10/2023 a las 7:21, andres19740 dijo: La próxima ficha voy a conocerla sin duda, abrazo En 20/10/2023 a las 4:51, Travafan450 dijo: Me pone del bonete Solange pero nunca se me dio aún por ir a visitarla cuente amigo, después que haya ido a visitarla, no nos deje con la intriga, saludos 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Charly_CASLA Publicado 19 Noviembre Miembro Reportar Compartir Publicado 19 Noviembre Que buenas estan las dos.... Pero claro si tienen toda la experiencia en cuanto a los masajes sensuales y atencion sexual al cliente. Eso hace que tengas ganas de volver... Conozco a Bar y te da vuelta con los masajes y es muy sensual a la hora del final feliz... Me alegra que haya concretado y que le haya gustado... Saludos.... 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman James Wood Publicado 19 Noviembre Gentleman Reportar Compartir Publicado 19 Noviembre hace 4 horas, Charly_CASLA dijo: Que buenas estan las dos.... Pero claro si tienen toda la experiencia en cuanto a los masajes sensuales y atencion sexual al cliente. Eso hace que tengas ganas de volver... Conozco a Bar y te da vuelta con los masajes y es muy sensual a la hora del final feliz... Me alegra que haya concretado y que le haya gustado... Saludos.... Parece una diosa y usted lo confirma, nada como ser una artesana del amor 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro andres19740 Publicado 19 Noviembre Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 19 Noviembre Yo tb la próxima sin duda voy a conocer a Solange....compartiré la experiencia... 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro BlackPanther Publicado 20 Noviembre Miembro Reportar Compartir Publicado 20 Noviembre Me pasé por lo de Bar, muy recomendable, tengo pendiente contar la XP, si puedo esta semana lo hago. Ahora le tengo ganas a Solange, @andres19740 ha pasado por ahí finalmente? 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Charly_CASLA Publicado 20 Noviembre Miembro Reportar Compartir Publicado 20 Noviembre Realmente veo aca https://argentinaxp.com/solange/ y dan ganas de visitarla... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro andres19740 Publicado 21 Noviembre Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 21 Noviembre No, todavía no he ido de Solange....la tengo ahí pendiente.... Contá como te fue con Bar Abrazo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Infernorojo19 Publicado 22 Noviembre Miembro Reportar Compartir Publicado 22 Noviembre Buenas noches colegas. A Solange la visite un par de veces. Es una mina que debe andar en los 42, 43 pirulos. Linda y muy elegante, aunque no tiene el lomo de una de 25. El servicio es excelente, los masajes sensuales son muy buenos, los hace en ropa interior, se deja tocar. Nunca pase del relax manual aunque ofrece adicionales, y recibi algun lenguetazo gentileza de la casa. La recomiendo por los masajes, porque te hace sentir barbaro y el manual es excelente. Lamento no poder dar mas data, seguramente la vuelva a visitar pronto. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.