Jump to content

Consulta Romin Canitas

Valorar esta discusión


sudowoodo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
En 11/10/2023 a las 8:18, sudowoodo dijo:

Buenas gente, alguno tiene experiencia con Romina?
Parece buena onda pero soy medio timido como para ir sin leer una buena exp
 https://argentinaxp.com/romina/ 

Gracias de antemano 😉

Hola Sudo como estas? mira yo la visite unas 3 veces, la chica es simpatica y buena onda... lo mio siempre fue masajes sensuales y relax, en las tres ocaciones solamente se quedo en ropa interior y no me ofrecio mucho mas, perooooo... siempre hay un pero, la ulitma vez que fui, no se si estaba de mal humor o le pasaba algo personal, me fue con la pija hinchada como una morzilla y dolorido, osea literalmente se la agarro con mi Pi....a. esto no quiere decir que de bien o mal el servicio, obviemnte la elimine porque posta senti que no esta bueno lo que paso, igual yo soy un señor, e fui con la mejor sonrisa y no dije nada de nada. Espero ayude mi EXP Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas