Jump to content

Alguna experiencia con Laura ?

Valorar esta discusión


gatturro83

Publicaciones recomendadas

  • Gentleman
hace 21 horas, gatturro83 dijo:

Hola a todos! No encuentro referencia sobre Laura, tiene un perfil muy interesante...

https://argentinaxp.com/laura/

Alguien tendrá para aportar xp?

Gracias!

No tengo xp porque solo le consulté por el servicio, ya que me viene bien la zona (Caballito). Aparentemente, por el costo que publica (50us), solo incluye los masajes sensuales con relax "manual". Y para "participación" tenes que poner 100 verdes. Creo que pide seña..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Mi xp con Laura fue muy mala, acordamos para un jueves a las 14 hrs me deriva a un hotel alojamiento,osea pago un turno aparte de 13k, llega me mira con cara de asustada,no se xq así ja, le pago masajes sensuales con relax manual al principio porque quería ver cómo nos llevamos, me saco la ropa a la cama boca abajo, pasa cremas en la espalda, no sabe hacer masajes ni ahí, habla hasta por los codos y te llena de preguntas ,fue un cuestionario literal que pasa el tiempo,pasa al manual me preg si quiero bucal le digo que quiero todo y me dice que no,que la próxima, me había cobrado 3k de seña 52 cuando llegó y 10 k más por el bucal, me re moleste y la cortamos ahí , le dije que me tenía que ir, lindo cuerpo morocha, tetas grandes pero he visto mejores...la verdad del 1 al 10 le doy un 1, malísima...una estafa 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro
En 30/10/2023 a las 14:23, Godryyck dijo:

Mi xp con Laura fue muy mala, acordamos para un jueves a las 14 hrs me deriva a un hotel alojamiento,osea pago un turno aparte de 13k, llega me mira con cara de asustada,no se xq así ja, le pago masajes sensuales con relax manual al principio porque quería ver cómo nos llevamos, me saco la ropa a la cama boca abajo, pasa cremas en la espalda, no sabe hacer masajes ni ahí, habla hasta por los codos y te llena de preguntas ,fue un cuestionario literal que pasa el tiempo,pasa al manual me preg si quiero bucal le digo que quiero todo y me dice que no,que la próxima, me había cobrado 3k de seña 52 cuando llegó y 10 k más por el bucal, me re moleste y la cortamos ahí , le dije que me tenía que ir, lindo cuerpo morocha, tetas grandes pero he visto mejores...la verdad del 1 al 10 le doy un 1, malísima...una estafa 

En mi vuelta a las pistas entre como un caballo con esta muchacha.

Coincido con usted en cada uno de los detalles. Viví la misma experiencia. Tiene un lomazo espectacular a mi gusto, pero el servicio no es MALO, ES MAAALIIISSIIIMOOO! Me cobro 3 K de seña, me cobro 100 k por servicio full. Lo rescatable que fui al depto de ella en microcentro. Lindo, confortable.

Abrazo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas