Jump to content

XP: FLAVIA (TM) una delicia

Valorar esta discusión


Bordon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: XP: FLAVIA una delicia

 

Bordolino vos sabes que me extraño cuando lei tu post tan detallado porque ella pedia que fueramos discretos al postear,por eso yo nunca lo hice para contar a medias mejor no contar

Estimado akpp.. Si me hubiese dicho de entrada, de mis manos no salía una mísera letra. No hubiera sido la primera vez que encanutaba una xp por pedido y por respeto.

En fin..... ya está....

 

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: XP: FLAVIA una delicia

 

Bordolino viendo tu proceder en el foro estoy seguro que no sabias nada,evidentemente ella no puede andar preguntando a todos si somos del foro,yo nunca lo digo tampoco asi que le puede pasar a cualquiera,un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tachuela37

Re: XP: FLAVIA una delicia

 

Bordolino se entender y obvio algunos foristas me conocen no de rostro (caripela) pero si de contactarnos en correos electronicos, donde cuento de alguna masajista sensual que no publica y reservando su identidad solo atiende por recomendaciones, y al igual que vos(perdoname que te tutee) dificilmente le cag... la vida. Me gusta la joda pero al igual que vos se de codigos.

un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tachuela37

Re: XP: FLAVIA una delicia

 

Bordolino tema aclarado con vos, pero esto es nuevamente para vos Flavia, mas alla de no leer la Xp. me vuelan los ratones con cola de elefante a 10.000 cada vez que veo tu foto jajaja.

saludos y besos, para vos Bordolino nooooo, es para la blonda Flavia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado viejoverde

Re: XP: FLAVIA una delicia

 

Como soy nuevo en el foro encuentro que manejan codigos que no comprendo: me podrian explicar que paso con Flavia, porque esta rebuena y me dan unas ganas barbaras de visitarla, pero por favor cuenten algo. Por qué sacaron el relato de la xp? Desde ya gracias por su paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: FLAVIA una delicia

 

Como soy nuevo en el foro encuentro que manejan codigos que no comprendo: me podrian explicar que paso con Flavia, porque esta rebuena y me dan unas ganas barbaras de visitarla, pero por favor cuenten algo. Por qué sacaron el relato de la xp? Desde ya gracias por su paciencia.

 

en el post principal te explica el forista bordolino viejov., q paso con flavia.... ella no queria q le posteen la xp., por lo q dice... saludos!!

fanatico del cuatro manos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: FLAVIA una delicia

 

por que le dicen alas minas que son del foro????

 

esto no es privado nuestro??

 

disculpen mi ignorancia y no lo tomen a mal.

 

saludos

 

Dieguito

 

A veces no es cuestion de que alguien abra la boca, me pasó muuuuuuuuuuuchas veces que las Masajistas Sensuales me preguntan si vengo de un foro y yo contesto que no y les tiro la lengua, siempre dicen que se cuentan cosas que no son, que no les gusta que se cuente que hay garching, etc. etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Re: XP: FLAVIA una delicia

 

El foro les sirve a las minas que laburan bien como es el caso de Flavia, también se que a algunas que tienen famiia o pareja no les gusta que se comente si hay garching y hay un tercer tema que esta pasando ahora con varias de las chicas y es que los que les alquilan los departamentos tambien leen el foro y si ven que hay mucha demanda o garching que significa más guita les aumentan el alquiler. No se si es el caso de Flavia pero otras tres chicas me lo comentaron y no veo razón para no creerles.

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: XP: Por favor, levante el post

 

Por pedido de la interesada borré el post. MVL, te agradecería saques el tema en forma definitiva. Gracias.

 

Bordolino

 

Por supuesto que respeto el manejo delicado de la información de la Signora, pero como ayudita...me podrian decir si el final es a toda orquesta? (o solo limitado al "manual" placer?)...y el regalito? a cuantas liras asciende?...

(solo para terminar de decidirme)

Salutti a tutti

Grazie amici

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Por favor, levante el post

 

Por supuesto que respeto el manejo delicado de la información de la Signora, pero como ayudita...me podrian decir si el final es a toda orquesta? (o solo limitado al "manual" placer?)...y el regalito? a cuantas liras asciende?...

(solo para terminar de decidirme)

Salutti a tutti

Grazie amici

G

 

 

Mandale Mp a bordolino, el te aclarara mejor seguro, yo la tengo en mi lista de pendientes

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Respuesta: XP: Por favor, levante el post

 

Por supuesto que respeto el manejo delicado de la información de la Signora, pero como ayudita...me podrian decir si el final es a toda orquesta? (o solo limitado al "manual" placer?)...y el regalito? a cuantas liras asciende?...

(solo para terminar de decidirme)

Salutti a tutti

Grazie amici

G

 

Estimado, hay pocos casos donde todos opinan igual: es muy recomendable.

Si no interpretás ésto mejor no vayas...

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas