Jump to content

Visita a Euge E

Valorar esta discusión


Guest

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Comparto experiencia reciente con https://argentinaxp.com/euge-e/

Barrio de Belgrano, sobre Cramer. Coordiné con ella más temprano y fui a visitarla. Necesitaba masajes sensuales y algo más.

Ella siempre amable y profesional. Me hizo sentir cómodo en todo momento. No me enamoró de cara pero tema de gustos. Cola pequeña y pechos medios naturales. 

Los masajes son en ropa interior y tiene muy buena mano. Masajes aprobados.

A la media hora vino el date vuelta y me consultó que final iba a elegir. 25K masaje + relax manual. 37K masaje y participación. 

No hay mucho más que contar del acto.

 

 

Abrazo de gol!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman

He ido en su momento porque estaba una chica que no publica en esta web, el lugar me parece bien si pedis tatami, si pedis camilla es medio choto.. pero bueno. Si hay mas chicas pero no pude ver quienes eran.
Casi me mando con esta chica pero al final desisti, aunque entendi la descripcion me queda la duda como viene de cuerpo? el back lindo?

Slds

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas