Jump to content

Duda: dos horas en platinium o una hora en diamond

Valorar esta discusión


lalo1234

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas, cómo están?

Soy nuevo en esto, me gustaría darme un gusto con una chica por la noche. Soy un poco timido y necesito charlar y entrar en confianza, no quiero tirar plata a la basura para que el amigo no responda por tímido. Mi duda es si recomiendan una hora con una diamond, o dos con una chica de platinium (pensaba en Ari, MartinaXP, Jazubaby).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

En mi opinion, 2 de platinium. A menos que la chica sea realmente lo que buscas anda con 2 de platinium. Las chicas son las misma conosco a algunas de diamond que cuando las visite cobraban 50 y hoy cuadruplicaron su tarifa (y yo decidi nonrepetir por que en mi experiencia personal no valian ni los 50) en contraste 2 de las 3 mejores experien ias que tuve son de esta pagina en la categoria platinium. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
En 24/9/2023 a las 11:11, lalo1234 dijo:

Buenas, cómo están?

Soy nuevo en esto, me gustaría darme un gusto con una chica por la noche. Soy un poco timido y necesito charlar y entrar en confianza, no quiero tirar plata a la basura para que el amigo no responda por tímido. Mi duda es si recomiendan una hora con una diamond, o dos con una chica de platinium (pensaba en Ari, MartinaXP, Jazubaby).

De las tres solo conozco a Ari, que la visito siempre que puedo. Es una de mis preferidas. Además es muy simpática, creo que vas a poder charlar con ella sin problemas.

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
En 25/9/2023 a las 22:04, PepsiC dijo:

Vaya relajado colega, y busque en las experiencias del foro que hay minas piolas y lo van a hacer pasar un buen momento. Con Ari no puede fallar creo yo, Eva G también es buena opción pero me inclinaría por Ari con lo que comenta.

Después cuente su experiencia si gusta.

Es así como dice el colega, tal cual.

Vaya tranquilo, abrazo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Hola Lalo, por experiencia te digo que en platunum no encontras los camiones que hay en diamond, en platinum si ves alguna muy buena es puro photoshop y tambien te digo que las de 100 la mayoria relojea la hora justa en cambio en 200 las chicas son mas relajadas con el tiempo, no digo que se quedan 2 horas pero no te apuran con el relojito a los 60 minutos e incluso muchas hacen 2 participaciones 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas