Jump to content

Duda: dos horas en platinium o una hora en diamond

Valorar esta discusión


lalo1234

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas, cómo están?

Soy nuevo en esto, me gustaría darme un gusto con una chica por la noche. Soy un poco timido y necesito charlar y entrar en confianza, no quiero tirar plata a la basura para que el amigo no responda por tímido. Mi duda es si recomiendan una hora con una diamond, o dos con una chica de platinium (pensaba en Ari, MartinaXP, Jazubaby).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

En mi opinion, 2 de platinium. A menos que la chica sea realmente lo que buscas anda con 2 de platinium. Las chicas son las misma conosco a algunas de diamond que cuando las visite cobraban 50 y hoy cuadruplicaron su tarifa (y yo decidi nonrepetir por que en mi experiencia personal no valian ni los 50) en contraste 2 de las 3 mejores experien ias que tuve son de esta pagina en la categoria platinium. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
En 24/9/2023 a las 11:11, lalo1234 dijo:

Buenas, cómo están?

Soy nuevo en esto, me gustaría darme un gusto con una chica por la noche. Soy un poco timido y necesito charlar y entrar en confianza, no quiero tirar plata a la basura para que el amigo no responda por tímido. Mi duda es si recomiendan una hora con una diamond, o dos con una chica de platinium (pensaba en Ari, MartinaXP, Jazubaby).

De las tres solo conozco a Ari, que la visito siempre que puedo. Es una de mis preferidas. Además es muy simpática, creo que vas a poder charlar con ella sin problemas.

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
En 25/9/2023 a las 22:04, PepsiC dijo:

Vaya relajado colega, y busque en las experiencias del foro que hay minas piolas y lo van a hacer pasar un buen momento. Con Ari no puede fallar creo yo, Eva G también es buena opción pero me inclinaría por Ari con lo que comenta.