Miembro Zorroxxx83 Publicado 18 Septiembre Miembro Reportar Compartir Publicado 18 Septiembre Hola colegas. Como andan? Alguien estuvo con Lucianaa?https://argentinaxp.com/lucianaa/ puede ser que publico con otro nombre? Le tengo muchas ganas pero también tengo otras en vista. Como Mia vip aunque vi alguna que otra reseña negativa, lo mismo con Almendra. Cuando tenga un tiempo cuento mi xp con Guada e Irene. slds 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro littlerRock Publicado 18 Septiembre Miembro Reportar Compartir Publicado 18 Septiembre hace 6 horas, Zorroxxx83 dijo: Hola colegas. Como andan? Alguien estuvo con Lucianaa?https://argentinaxp.com/lucianaa/ puede ser que publico con otro nombre? Le tengo muchas ganas pero también tengo otras en vista. Como Mia vip aunque vi alguna que otra reseña negativa, lo mismo con Almendra. Cuando tenga un tiempo cuento mi xp con Guada e Irene. slds Pasa info cuando la tengas de estas chica. Me interesa. Vemos que tenemos gustos parecidos y por eso voy a esperar tu comentario. Yo estuve con Guada y con Irene. Guada para mi superlativa, irene me gusto, pero guada una cosa de locos, delicada, fina, sensual, atenta, uff que mujer, lastima los usd 400 a los que se fue. Pero los vale. También estuve con Mia Vip y Almendra. Mia para mi de los mejores servicios que hay, después te tiene que ir una mujer de 45 pirulos que esta impecables pero es otro cosa, mina fina, instruida, viajada con mucha calle. Después Almendra es un minon, un lomo que no se puede creer, es mas mecánica al principio, después con el tiempo se pone super buena onda. Pero al principio anda con paciencia jajajjaja divina, pero no le entra un alfiler en el orto. Ahhh si pagas un extra, las dos lo entregan, dato no menor. Pero Almendra tiene un físico que no podes parar y cuando entras en confianza es otra cosa. La mataron acá en el foro por lo que leí y la verdad que conmigo siempre fue impecable. Igual ya no me guio mucho por el foro, salvo algunos que se que son objetivos, tipos grandes como yo y tienen otra visión de lo que son las acompañantes, mas alla de un culo perfecto. Espero tu comentario de luciana. Saludps 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro PepsiC Publicado 19 Septiembre Miembro Reportar Compartir Publicado 19 Septiembre Si antes publicaba como Maia si no me equivoco, capaz alguien más puede confirmar mi sospecha. Tiene un lunar en el rostro es medio distintivo. Si es ella yo fui hace varios meses ya y la pase bárbaro. 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Zorroxxx83 Publicado 19 Septiembre Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 19 Septiembre @PepsiC,gracias por la data,le veía pinta conocida por las fotos.Nunca fui y le tengo ganas. Convencional no? 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro littlerRock Publicado 19 Septiembre Miembro Reportar Compartir Publicado 19 Septiembre hace 13 horas, PepsiC dijo: Si antes publicaba como Maia si no me equivoco, capaz alguien más puede confirmar mi sospecha. Tiene un lunar en el rostro es medio distintivo. Si es ella yo fui hace varios meses ya y la pase bárbaro. El problema es que se cambian el nombre, cambian el gift y con fotoshop muchas parecen otras personas. Creo que la pagina debería anclar los nombres y no permitir que haya nombres iguales. Ejemplo, maría, maría vip, maría C. María top, María A y así unos se vuelve loco. Si para registrarse deben tener que presentar el dni, bueno, asígnenle un nombre ahí y listo. Si se va, por uno o dos años no lo liberen. Me comí un sapo lindo así. Saludos 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Zorroxxx83 Publicado 19 Septiembre Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 19 Septiembre hace 6 horas, littlerRock dijo: El problema es que se cambian el nombre, cambian el gift y con fotoshop muchas parecen otras personas. Creo que la pagina debería anclar los nombres y no permitir que haya nombres iguales. Ejemplo, maría, maría vip, maría C. María top, María A y así unos se vuelve loco. Si para registrarse deben tener que presentar el dni, bueno, asígnenle un nombre ahí y listo. Si se va, por uno o dos años no lo liberen. Me comí un sapo lindo así. Saludos Si, coincido. Igual algunas abusan del Photoshop también. 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.