Jump to content

Boliches de levante?

Valorar esta discusión


elmonje25

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

si queres levantar gatitos hay en todos lados, solo hay que estar atento. Ojo, hay que saber encarar y no podes tirarles de una la onda de la billetera, dejo una lista de lugares donde suele haber chicas que estan buscando hacerse un extra:

Puerto Madero: Negroni , Renee, Osten, Crystal Skybar, Ponyline, el bar del Faena.

Recoleta: Cocodrilo (hay de todo, desde gatos gatos, presencias que dan muchas vueltas para salir pero al final aceptan y las bailarinas que son mas dificiles de sacar) y D Lirio frente al cementerio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 9 horas, Tyler dijo:

si queres levantar gatitos hay en todos lados, solo hay que estar atento. Ojo, hay que saber encarar y no podes tirarles de una la onda de la billetera, dejo una lista de lugares donde suele haber chicas que estan buscando hacerse un extra:

Puerto Madero: Negroni , Renee, Osten, Crystal Skybar, Ponyline, el bar del Faena.

Recoleta: Cocodrilo (hay de todo, desde gatos gatos, presencias que dan muchas vueltas para salir pero al final aceptan y las bailarinas que son mas dificiles de sacar) y D Lirio frente al cementerio

Cuando fue la ultima vez que fueron a D lirio ? yo frecuentaba el lugar en el 2017-2018 y era aceptable el nivel hasta ahi no mas. hace poco lei una xp de alguien que fue y dijo que es un desastre.

cocodrilo nunca fui , siempre me dio curiosidad saber mas sobre el lugar , un ex suegro mio era dj alla por los años 80 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas