Jump to content

CS: Consulta Camila XP

Valorar esta discusión


surfman

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Surfman, la verdad es que ni idea esta señorita, yo andaba con ganas de una Camila que se publicaba sin mostrar cara y no creo que sea esta señorita porque la que yo digo era mas voluptuosa, un camion y era mas grande como de treintaypico, su gift era de 200 dls y tenia muy buenos comentarios en su post, me dejo con las ganas la morocha, encima entregaba * 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas colega,

Estaba seguro que a esta chica ya la había visto pasar en las experiencias y de que tenía referencias en su contra. También que tenía una hermana muy parecida pero con las mismas referencias negativas. Se ve que con el tiempo, cambiaron su nombre de publicación por lo que ahora los links llevan a otras chicas que no tienen nada que ver pero casi seguro que esta XP es sobre ella.

Ojalá sirva! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Hola buen dia. La señorita es hermana de Sofi, y ofrecen servicio de 4 manos. Yo pase con ella hara unos meses. El  lugar un espanto, a metros de corrientes. Ella con mas ganas de irse que otra cosa. Me pasaron un numero y cuando llegue pidio cualquier disparate. No tuve la mejor experiencia.

Personalmente es una bomba. Buenas lolas, linda cola. No se dejo hacer nada, y fue muy mecanica.

Ojala si probas, tengas una xp mejor porque es muy linda mina.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman

buenisima su data, consulta extra colega, no se dejo hacer nada es que el masaje no fue en ropa interior y no se la puede tocar? o es porque no accedio a participacion?.
Si pudiera ampliar se le agradeceria mucho.
Igualmente a pesar de que me suelo inclinar mas a la belleza que al servicio estoy por desestimar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman

Hay un link que lleva a Cami (https://argentinaxp.com/cami/), que NO tiene nada que ver con la que se consulta acá. A Cami la conzoco y tiene buen servicio, aunque pasé solo una vez, la recomiendo.

La que se consulta acá, Camila (https://argentinaxp.com/camila-xp/), es la que tiene una "hermana" supuestamente, ambas Masajistas Sensuales (y anteriormente rubias las dos). Todo lo que leí de ellas es malísimo.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Alguien que se juegue. Ojo, a mí me pasa que trato de diferenciar. Hay chicas que solo lo toman como un trabajo y está bien. Y hay otras que te hacen sentir deseado y es ahí donde queremos estar todos. Pero yo creo que las dos opciones son válidas si hacen bien su trabajo. Son personas al final, con días mejores que otros. Voy a tirarme piletazo y les cuento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • Miembro
En 29/9/2023 a las 22:49, Sexpasion dijo:

Alguien que se juegue. Ojo, a mí me pasa que trato de diferenciar. Hay chicas que solo lo toman como un trabajo y está bien. Y hay otras que te hacen sentir deseado y es ahí donde queremos estar todos. Pero yo creo que las dos opciones son válidas si hacen bien su trabajo. Son personas al final, con días mejores que otros. Voy a tirarme piletazo y les cuento

Alguna actualización?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro
En 7/9/2023 a las 12:14, SISISISSI dijo:

Hola buen dia. La señorita es hermana de Sofi, y ofrecen servicio de 4 manos. Yo pase con ella hara unos meses. El  lugar un espanto, a metros de corrientes. Ella con mas ganas de irse que otra cosa. Me pasaron un numero y cuando llegue pidio cualquier disparate. No tuve la mejor experiencia.

Personalmente es una bomba. Buenas lolas, linda cola. No se dejo hacer nada, y fue muy mecanica.

Ojala si probas, tengas una xp mejor porque es muy linda mina.

Saludos,

Hola, buenas tardes:

Estoy interesado en esta data, me gustaría saber en cuanto se diferencia el número que te pasó personalmente con el publicado. El Gift publicado no incluye final? Cuanto mas pidió por participar?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas