Gentleman surfman Publicado 5 Septiembre Gentleman Reportar Compartir Publicado 5 Septiembre Alguien tiene info del servicio de esta hermosura? https://argentinaxp.com/camila-xp/ Estoy al borde de la pileta. Slds 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro 5mentarios Publicado 5 Septiembre Miembro Reportar Compartir Publicado 5 Septiembre Hola Surfman, la verdad es que ni idea esta señorita, yo andaba con ganas de una Camila que se publicaba sin mostrar cara y no creo que sea esta señorita porque la que yo digo era mas voluptuosa, un camion y era mas grande como de treintaypico, su gift era de 200 dls y tenia muy buenos comentarios en su post, me dejo con las ganas la morocha, encima entregaba * 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro cst Publicado 5 Septiembre Miembro Reportar Compartir Publicado 5 Septiembre Me parece que es una, anterior rubia q tenía malas XPs, intento recordar, pero no me viene el nombre 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro 5mentarios Publicado 6 Septiembre Miembro Reportar Compartir Publicado 6 Septiembre La que yo digo es morocha y con buenas referencias 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro XPfreak Publicado 7 Septiembre Miembro Reportar Compartir Publicado 7 Septiembre Buenas colega, Estaba seguro que a esta chica ya la había visto pasar en las experiencias y de que tenía referencias en su contra. También que tenía una hermana muy parecida pero con las mismas referencias negativas. Se ve que con el tiempo, cambiaron su nombre de publicación por lo que ahora los links llevan a otras chicas que no tienen nada que ver pero casi seguro que esta XP es sobre ella. Ojalá sirva! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro SISISISSI Publicado 7 Septiembre Miembro Reportar Compartir Publicado 7 Septiembre Hola buen dia. La señorita es hermana de Sofi, y ofrecen servicio de 4 manos. Yo pase con ella hara unos meses. El lugar un espanto, a metros de corrientes. Ella con mas ganas de irse que otra cosa. Me pasaron un numero y cuando llegue pidio cualquier disparate. No tuve la mejor experiencia. Personalmente es una bomba. Buenas lolas, linda cola. No se dejo hacer nada, y fue muy mecanica. Ojala si probas, tengas una xp mejor porque es muy linda mina. Saludos, 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman surfman Publicado 7 Septiembre Autor Gentleman Reportar Compartir Publicado 7 Septiembre buenisima su data, consulta extra colega, no se dejo hacer nada es que el masaje no fue en ropa interior y no se la puede tocar? o es porque no accedio a participacion?. Si pudiera ampliar se le agradeceria mucho. Igualmente a pesar de que me suelo inclinar mas a la belleza que al servicio estoy por desestimar. 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman marvel Publicado 7 Septiembre Gentleman Reportar Compartir Publicado 7 Septiembre Hay un link que lleva a Cami (https://argentinaxp.com/cami/), que NO tiene nada que ver con la que se consulta acá. A Cami la conzoco y tiene buen servicio, aunque pasé solo una vez, la recomiendo. La que se consulta acá, Camila (https://argentinaxp.com/camila-xp/), es la que tiene una "hermana" supuestamente, ambas Masajistas Sensuales (y anteriormente rubias las dos). Todo lo que leí de ellas es malísimo. Saludos! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro incognito69 Publicado 7 Septiembre Miembro Reportar Compartir Publicado 7 Septiembre Confirmo lo que dicen los compañeros. El año pasado me tentó un montón esta chica, pero al encontrar en este foro solo referencias malas preferí pasar. Esa pileta parece no tener agua, amigo mio. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman surfman Publicado Miércoles a las 15:38 Autor Gentleman Reportar Compartir Publicado Miércoles a las 15:38 Me baje señores, gracias por sus referencias!! Abrazo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Sexpasion Publicado Sábado a las 01:49 Miembro Reportar Compartir Publicado Sábado a las 01:49 Alguien que se juegue. Ojo, a mí me pasa que trato de diferenciar. Hay chicas que solo lo toman como un trabajo y está bien. Y hay otras que te hacen sentir deseado y es ahí donde queremos estar todos. Pero yo creo que las dos opciones son válidas si hacen bien su trabajo. Son personas al final, con días mejores que otros. Voy a tirarme piletazo y les cuento 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.