Jump to content

Consulta acerca de Stefany (Palermo)

Valorar esta discusión


Josebarr1960

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos.

Estuve mirando por AXP y vi este bomboncito que me quemo la cabeza y quisiera saber si alguien ya estuvo con ella.

Le envie WS hoy y me comento que es venezolana, que atiende en Palermo y que su tarifa es de 30000 con RM y con participacion 50000. Me interesa porque creo que esta re buena, pero quisiera saber si alguno de ustedes ya la visito o si debo dar un piletazo.

 Espero sus respuestas porfa.

Les adjunto el link:

https://argentinaxp.com/stefany/

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Estuve con esta chica. Venezolana recién llegada, de 1.50mts aprox. En las fotos se ve mucho mas linda (como casi todas las chicas de Córdoba y Lavalleja), no está mal, pero a la foto bajale 4 puntos. En la foto es de piel mucho mas blanquita, es como si el fotoshop les diera una pincelada de liquid paper...

El servicio es muy malo, por 30mil tenés muuuuy malos masajes sensuales (de los peores que he visto) y con ropa, por 50mil garche con muy poca onda, y en los incomodísimos sillones de ese lugar.

En síntesis, no recomedaría la visita.

Espero que sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 4/9/2023 a las 20:33, GusGom dijo:

Estuve con esta chica. Venezolana recién llegada, de 1.50mts aprox. En las fotos se ve mucho mas linda (como casi todas las chicas de Córdoba y Lavalleja), no está mal, pero a la foto bajale 4 puntos. En la foto es de piel mucho mas blanquita, es como si el fotoshop les diera una pincelada de liquid paper...

El servicio es muy malo, por 30mil tenés muuuuy malos masajes sensuales (de los peores que he visto) y con ropa, por 50mil garche con muy poca onda, y en los incomodísimos sillones de ese lugar.

En síntesis, no recomedaría la visita.

Espero que sirva

Buenas, te consulto por el lugar. Es un edificio en el que cada chica atiende en su propio departamento, o es un complejo lleno de habitaciones con tipos y Masajistas Sensuales cruzandose en el pasillo, entrando y saliendo? O sea, hay cierta privacidad o te podes encontrar con tu jefe ahi? "Como le va Ramirez. Quiero ese reporte listo para el jueves, eh" jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 6/9/2023 a las 4:04, Serpiente_Solida dijo:

Buenas, te consulto por el lugar. Es un edificio en el que cada chica atiende en su propio departamento, o es un complejo lleno de habitaciones con tipos y Masajistas Sensuales cruzandose en el pasillo, entrando y saliendo? O sea, hay cierta privacidad o te podes encontrar con tu jefe ahi? "Como le va Ramirez. Quiero ese reporte listo para el jueves, eh" jajaja

Es onda cruzada en pasillo y consultar valor del MEP...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas