Miembro advazero Publicado 28 Agosto Miembro Reportar Compartir Publicado 28 Agosto que tal compañeros? me preguntaba si alguien del foro tiene información sobre la siguiente dama https://argentinaxp.com/bar/ , desde ya muchas gracias 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro incognito69 Publicado 29 Agosto Miembro Reportar Compartir Publicado 29 Agosto Qué hermosa mujer, me sumo al pedido de info 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Beshen Publicado 29 Agosto Miembro Reportar Compartir Publicado 29 Agosto me sumo al pedido de info , me parece interesante la mina. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman marvel Publicado 30 Agosto Gentleman Reportar Compartir Publicado 30 Agosto Me paso 18mil masajes sensuales. Sumando 10mil más, hay participación. Todo lo hace "con" preservativo. 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Risingforce1973 Publicado 31 Agosto Miembro Reportar Compartir Publicado 31 Agosto Yo me la cogí en el mes de abril. Pague 15k por los masajes sensuales + pt con + partí. Atendía por Belgrano R en un monoambiente muy cómodo. Luego se paso a Cabildo y juramento. Cuando le escribí pedía 20k los masajes y el resto se charlaba. Masajes muy bueno, lindo cuerpo con unas tetas grandes y pezones rosados, cola grande. Ella toda la onda del mundo. Me dejo comerle la conchita. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.