Jump to content
  • 0

¿Como obrar de la mejor manera en las siguientes situaciones y salir airoso?


Guest

Pregunta

A raiz de una charla de cafe con un amigo que comparte la misma pasion por las chicas, surgieron una serie de dudas, situaciones cotidianas en este fantastico universo, y por supuesto de darles una respuesta, es decir, ¿como obrar de la mejor manera en las siguientes situaciones y salir airoso?. Si bien fueron varias cuestiones, de momento me gustaria compartir dos, a fin de conocer sus xps. La primera es como hacer cuando la chica en custion no es la de las fotos, si uno esta en un telo se puede arreglar darle el viatico y algo mas, pero cuando es en su depto..., porque hay deptos y depto. Se entiendo, no? Y la segunda es que hacer cuando datos varian radicalmente de una pagina a la otra, particularmente cuando se refieren al arancel. Por supuesto que estoy dejando muchos factores a la hora de analizar estas cuestiones, de cualquier manera la intencion de esto es compartir xps y criterios, nada mas. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Publicaciones recomendadas

  • 0
  • Miembro

Aprovecho para preguntar aca, en mi caso quiero averiguar por una masajista sensual especifica (Astryd en Masajistaspremium), mas q nada por el hecho de q por las fotos se la ve muy bien (tiene blureada la cara) y cobra extremadamente barato (al menos en comparacion a otras), $10.000 el masaje con relax, y $35.000 full... entonces si bien pensando con la de abajo dije VAMOS YA, me puse ap ensar sino sera medio cazabobos, por suerte unca me paso pero aprovecho a preguntar ya q habia hecho un tema nuevo pero no se porque me dice q tienen q aprobarlo los admin y no me lo aprueban. Ah! es en las Cañitas [ortega y gasset]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
  • Gentleman
hace 10 horas, HM2 dijo:

Aprovecho para preguntar aca, en mi caso quiero averiguar por una masajista sensual especifica (Astryd en Masajistaspremium), mas q nada por el hecho de q por las fotos se la ve muy bien (tiene blureada la cara) y cobra extremadamente barato (al menos en comparacion a otras), $10.000 el masaje con relax, y $35.000 full... entonces si bien pensando con la de abajo dije VAMOS YA, me puse ap ensar sino sera medio cazabobos, por suerte unca me paso pero aprovecho a preguntar ya q habia hecho un tema nuevo pero no se porque me dice q tienen q aprobarlo los admin y no me lo aprueban. Ah! es en las Cañitas [ortega y gasset]

Lo que pienso colega es que está página (ArgentinaXP) es la más segura y prolija de todas… por lejos. Capaz esta limitada la oferta en algunas zonas, pero no tiene comparación en calidad y seguridad. A veces hay minas q te cagan con el servicio o con la fotos, pero probé otras paginas y es mucho más riesgoso todo.

 

me ha pasado de contactar a ‘chicas’ y q al rato me caiga una llamada o un sms de un policía q me amenaza con publicar mi información o acusarme de no sé qué… todo turbio, se bloquea y listo, pero el mal momento un rato te lo comes. A veces es tentador minas de otras paginas pero siempre vuelvo acá 😂🫶

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas