Jump to content

Angye 100% fuego

Valorar esta discusión


Soso1993

Publicaciones recomendadas

  • Gentleman

Buenas a todos

La verdad no me llamaba tanto la atención esta señorita, ya que no me gustan cuando son jóvenes y están tan operadas, pero me la recomendó un amigo y bueno ese día andaba con ganas y me respondió rápido. Quedamos en un hotel cerca, llego puntual, estaba vestida bastante discreta pero es una mina muy llamativa de esas que todos se quedan mirando.

Ya en la habitación me empieza a comer la boca, se me paro la pija al toque. Me empieza a manosear y yo a ella. 
Pete de los dioses mientras te mira con cara de puta. 69 y se me fue el primer tiro, charla y después el segundo, en todas las poses.

la verdad que Angye es una diosa 100% fuego , un lujo su servicio, físicamente es tal cual las fotos, si te gusta el estilo vedette Putona ella es la opción perfecta

lo único que no me gusto mucho es la boca, demaciado grande pero son gustos…

Su gift es 400usd

 

 

https://argentinaxp.com/angye/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
hace 2 horas, Soso1993 dijo:

Buenas a todos

La verdad no me llamaba tanto la atención esta señorita, ya que no me gustan cuando son jóvenes y están tan operadas, pero me la recomendó un amigo y bueno ese día andaba con ganas y me respondió rápido. Quedamos en un hotel cerca, llego puntual, estaba vestida bastante discreta pero es una mina muy llamativa de esas que todos se quedan mirando.

Ya en la habitación me empieza a comer la boca, se me paro la pija al toque. Me empieza a manosear y yo a ella. 
Pete de los dioses mientras te mira con cara de puta. 69 y se me fue el primer tiro, charla y después el segundo, en todas las poses.

la verdad que Angye es una diosa 100% fuego , un lujo su servicio, físicamente es tal cual las fotos, si te gusta el estilo vedette Putona ella es la opción perfecta

lo único que no me gusto mucho es la boca, demaciado grande pero son gustos…

Su gift es 400usd

 

 

https://argentinaxp.com/angye/

Muy atento caballero por compartir su grata exp, buen Domingo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas