Miembro John Cameron Fogerty Publicado 25 Agosto Miembro Reportar Compartir Publicado 25 Agosto Estimados colegas, paso a contar mi xp de hace unos dias con Naty... https://argentinaxp.com/naty/ Se dijo mucho sobre ella y con buenas apreciaciones sobre sus atributos y servicio. Realmente debo decir que no estaban equivocados. Ella es muy buena onda con buena charla y muy simpatica. Y me pareció mas linda que en las fotos de la publicación. Ella Cordobesa, me recibió con el conjunto negro tal cual la foto. Como yo queria. Pudimos besarnos a full mientras exploraba su cuerpo con mis manos... La desvesti... Me desvistió Besos a full hasta que calza el pilotin y comienza su show bucal. Excelente. Un buen rato. Luego en modo perrito bombeo un buen rato hasta terminar tirado arriba de ella sobre su espalda y dejando el amigo adentro descargado y besandole su cuello y orejita como a mi me gusta. Increible Naty, no deja nada librado al azar para que te relajes y la pases bien. Satisfecho.... Saludos... 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administrador UP Publicado 26 Agosto Administrador Reportar Compartir Publicado 26 Agosto ¡Gracias por compartir tu XP! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman marvel Publicado 26 Agosto Gentleman Reportar Compartir Publicado 26 Agosto Interesante!! anotada.. gracias por compartir 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman Soso1993 Publicado 26 Agosto Gentleman Reportar Compartir Publicado 26 Agosto Hermosa mujer😍 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman Travafan450 Publicado 26 Agosto Gentleman Reportar Compartir Publicado 26 Agosto Felicitaciones y grs por compartir su XP 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro John Cameron Fogerty Publicado 29 Agosto Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 29 Agosto Gracias a todos. Se trata de contribuir a la comunidad.... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro guscat71 Publicado 21 Septiembre Miembro Reportar Compartir Publicado 21 Septiembre Se la vé muy linda!!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman James Wood Publicado 24 Septiembre Gentleman Reportar Compartir Publicado 24 Septiembre Gracias por compartir su experiencia Mr! Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro perromalo1 Publicado Viernes a las 19:13 Miembro Reportar Compartir Publicado Viernes a las 19:13 Hola colega le tengo ganas de hace rato esta xp me convención la tengo que conocer, gran Aporte!!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro guscat71 Publicado Domingo a las 14:15 Miembro Reportar Compartir Publicado Domingo a las 14:15 El que vaya primero que postee... 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.