Jump to content

Consulta por dos niñas.. similares?

Valorar esta discusión


marvel

Publicaciones recomendadas

  • Gentleman

Buenas!! todo bien? Me llama la atención lo parecidas que son. En un punto pensé que eran la misma chica, ambas de 18 años, cuerpos muy similares, y las dos en palermo. Pero los dos avisos con valores distintos. Y después pude ver que los teléfonos son diferentes, y una (Mariam) parece tener implantes.. Van los links:

https://argentinaxp.com/mariam/

https://argentinaxp.com/gabi-xp/

Alguno las llegó a conocer? si hay info se agradecería.. Me tienta, sobre todo Gabi, pero quiero sacarme la duda sin comerme un sapo!!! gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman

Colega, es la misma chica. Las fotos actuales, obviamente, son las que estan en la publicacion como Mariam, con los pechos operados.

Te agrego otra publicacion, que estoy bastante seguro que es la misma chica: https://argentinaxp.com/luluu-xp/

En cuanto al servicio, el oral es con, aunque te diga que es sin. Yo no pedi la 2da participacion, asi que no se si el limite es una, pero te dice que son varias.

En general, fue mediocre. No me volo la cabeza. Pero no me trato mal, y el depto es un monoambiente muy agradable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 2 horas, Xardio dijo:

Colega, es la misma chica. Las fotos actuales, obviamente, son las que estan en la publicacion como Mariam, con los pechos operados.

Te agrego otra publicacion, que estoy bastante seguro que es la misma chica: https://argentinaxp.com/luluu-xp/

En cuanto al servicio, el oral es con, aunque te diga que es sin. Yo no pedi la 2da participacion, asi que no se si el limite es una, pero te dice que son varias.

En general, fue mediocre. No me volo la cabeza. Pero no me trato mal, y el depto es un monoambiente muy agradable.

Uff, qué bueno haber leído esto antes de darme contra una pared. Me llamaba mucho la atención gabi, pero si tiene los pechos hechos ya la tacho. Es raro conseguir una chica tan joven que ofrezca buen servicio, que alguien me corrija si me equivoco. Creo que ese target es solo para la fantasía de que es onda teen y ya ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
hace 17 horas, Xardio dijo:

Colega, es la misma chica. Las fotos actuales, obviamente, son las que estan en la publicacion como Mariam, con los pechos operados.

Te agrego otra publicacion, que estoy bastante seguro que es la misma chica: https://argentinaxp.com/luluu-xp/

En cuanto al servicio, el oral es con, aunque te diga que es sin. Yo no pedi la 2da participacion, asi que no se si el limite es una, pero te dice que son varias.

En general, fue mediocre. No me volo la cabeza. Pero no me trato mal, y el depto es un monoambiente muy agradable.

Tres avisos!! pagó tres membresías??? Poco serio..

Con cual aviso la contactaste y acordaste el encuentro? y cuando la viste que te pareció físicamente??

Muchas gracias por la info!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
hace 14 horas, incognito69 dijo:

Uff, qué bueno haber leído esto antes de darme contra una pared. Me llamaba mucho la atención gabi, pero si tiene los pechos hechos ya la tacho. Es raro conseguir una chica tan joven que ofrezca buen servicio, que alguien me corrija si me equivoco. Creo que ese target es solo para la fantasía de que es onda teen y ya ¿no?

Puede ser.. Cuando la conocí a Ari, tendría creo que 19 años, y me mató. Y es el día de hoy que la sigo frecuentando (ya tiene 24). Pero quitandola a ella, es cierto que la he pasado mejor con chicas alrededor de los 30 años...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
hace 3 minutos, marvel dijo:

Tres avisos!! pagó tres membresías??? Poco serio..

Con cual aviso la contactaste y acordaste el encuentro? y cuando la viste que te pareció físicamente??

Muchas gracias por la info!!

La contacte con el de Gabi xp, que en ese momento tenia las fotos con los pechos ya operados, y con el gift de 100 USD.

No me gusto fisicamente. No es fea, pero esperaba mas. No pienso reincidir con ella.

Un gusto poder aportar al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
hace 14 horas, Xardio dijo:

La contacte con el de Gabi xp, que en ese momento tenia las fotos con los pechos ya operados, y con el gift de 100 USD.

No me gusto fisicamente. No es fea, pero esperaba mas. No pienso reincidir con ella.

Un gusto poder aportar al foro

Seguro ni debe tener 18 años.. Muchas gracias colega!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
hace 4 horas, Mr Gentleman dijo:

Hay que avisarle a los moderadores, es garantía de fraude la misma chica publicada 3 veces con valores y servicios distintos. 

 Gracias Marvel por el aporte 

Por nada! fue de casualidad, porque me interesaba la niña en su versión Gabi Xp, y sin querer me topé con el otro aviso pensando que era el que ya había visto antes.. y bueno, todo lo demás que ya conté y se hablo acá.

Me gustaría conocer alguna experiencia más con la piba. Si algún otro colega pasó, me interesa conocer su opinión. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 29/8/2023 a las 9:59, Mr Gentleman dijo:

Hay que avisarle a los moderadores, es garantía de fraude la misma chica publicada 3 veces con valores y servicios distintos. 

 Gracias Marvel por el aporte 

Si por cada publicación la página cobra individualmente, dudo mucho que la quiten. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas