Jump to content

Info sobre María Paz

Valorar esta discusión


Richardcat

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

¿Qué tal amigo?

Recuerdo que hace unos meses le escribí y me respondió como si estuviera equivocado el número. Quien contestaba no sabía de qué le estaba hablando. Así que bloqueé el número y seguí de largo.

Volveré a probar, porque supongo que si la publicación sigue activa es porque la chica es real ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

 

En 25/8/2023 a las 2:06, incognito69 dijo:

¿Qué tal amigo?

Recuerdo que hace unos meses le escribí y me respondió como si estuviera equivocado el número. Quien contestaba no sabía de qué le estaba hablando. Así que bloqueé el número y seguí de largo.

Volveré a probar, porque supongo que si la publicación sigue activa es porque la chica es real ¿no?

Hola, yo también le escribí y me respondió exactamente igual, no la bloqueé pero me pareció muy raro, aparte antes estaba en tribunales en un spa supuestamente, al parecer se fue a Belgrano.

Seguro vuelva a probar, tiene pinta de hacer lindas turcas jaja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 21 horas, Aladin69 dijo:

 

Hola, yo también le escribí y me respondió exactamente igual, no la bloqueé pero me pareció muy raro, aparte antes estaba en tribunales en un spa supuestamente, al parecer se fue a Belgrano.

Seguro vuelva a probar, tiene pinta de hacer lindas turcas jaja 

Jajaja, se le ve muy linda, si al final logras concretar nos comentas. Yo la tengo tachada, entre respuestas raras por wp y no contestar prefiero ir por otro lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Finalmente fui a verla a María Paz. Un poco rara la XP.  Por whatsapp cuando le pregunté por adicionales contestó que no hace sexo, solo masajes sensuales terapéuticos.  Le pregunté entonces porque publicaba en argentina XP y me repitió que solo eran masajes sin adicionales. Le respondí que bueno, entonces era simplemente un malentendido que yo buscaba algo más.  Media hora más tarde me escribe ella diciendo que relax manual son 10 U$ adicionales.   
 

Finalmente fui al depto en tribunales. Es la de los fotos con pelo más corto y vestida con un pullover grueso así que ni idea del físico. 

El masaje como maje terapéutico fue buenísimo, es masajista sensual en serio y sabe lo que hace.  Me dejo la espalda y piernas como nuevas.  De sensual nada. Al final un date vuelta y relax manual mecánico sin mucho entusiasmo.  
 

Así que depende lo que uno busca, hay veces que lo que tengo ganas es justamente un masaje de este tipo de una chica bonita, y repito el masaje como tal fue de los mejores que he recibido, pero es lo que es. Si uno tiene la expectativa correcta no es mala opción.  Costo 40 verdolangas.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 22 horas, Richardcat dijo:

Finalmente fui a verla a María Paz. Un poco rara la XP.  Por whatsapp cuando le pregunté por adicionales contestó que no hace sexo, solo masajes sensuales terapéuticos.  Le pregunté entonces porque publicaba en argentina XP y me repitió que solo eran masajes sin adicionales. Le respondí que bueno, entonces era simplemente un malentendido que yo buscaba algo más.  Media hora más tarde me escribe ella diciendo que relax manual son 10 U$ adicionales.   
 

Finalmente fui al depto en tribunales. Es la de los fotos con pelo más corto y vestida con un pullover grueso así que ni idea del físico. 

El masaje como maje terapéutico fue buenísimo, es masajista sensual en serio y sabe lo que hace.  Me dejo la espalda y piernas como nuevas.  De sensual nada. Al final un date vuelta y relax manual mecánico sin mucho entusiasmo.  
 

Así que depende lo que uno busca, hay veces que lo que tengo ganas es justamente un masaje de este tipo de una chica bonita, y repito el masaje como tal fue de los mejores que he recibido, pero es lo que es. Si uno tiene la expectativa correcta no es mala opción.  Costo 40 verdolangas.  

Gracias por compartir amigo!

Sí, veo que es un poco rara la exp efectivamente jejeje. Por desgracia no es lo que busco, ya tengo donde ir a hacerme un msaje normal por muchísimo menos que eso e igualmente muy buenos. Acá uno busca algo más que obviamente no daría una masajista sensual terapeutica, y que sea un relax manual sin onda menos todavía. Igualmente agradecido por la info, quederá acá por si alguno le sirve. Yo paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas