Miembro Richardcat Publicado 21 Agosto Miembro Reportar Compartir Publicado 21 Agosto Cortito y al grano. la fui a ver a https://argentinaxp.com/anthonella/ al spa de Cordoba y Lavalleja. La comunicación y coordinación bien, simpática y rápida para contestar. La experiencia francamente mala. Primero mucho fotoshop, mucho grande de lo que parece, con unos cuantos kilos de más. Lo peor es la actitud. Cero onda, ni un sonrisa de las que tiene en las fotos. Pasa crema rápido y liviano por la espalda y piernas, no más de 10 minutos y date vuelta. Muy mecánico, con cara de aburrida y pocos amigos, lo único bueno son una lindas tetas. La mina quería que termine lo mas rápido posible y que salga de ahí, y francamente con esa actitud yo también. Todo fue menos de 25 minutos incluyendo la ducha en esas porquerías eléctricas que tiene ese spa. 30k relax manual con turca, si quieres bucal 20k adicionales. Ni loco vuelvo, la peor XP con masajista sensual que tuve. 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman marvel Publicado 23 Agosto Gentleman Reportar Compartir Publicado 23 Agosto En 21/8/2023 a las 10:06, Richardcat dijo: Cortito y al grano. la fui a ver a https://argentinaxp.com/anthonella/ al spa de Cordoba y Lavalleja. La comunicación y coordinación bien, simpática y rápida para contestar. La experiencia francamente mala. Primero mucho fotoshop, mucho grande de lo que parece, con unos cuantos kilos de más. Lo peor es la actitud. Cero onda, ni un sonrisa de las que tiene en las fotos. Pasa crema rápido y liviano por la espalda y piernas, no más de 10 minutos y date vuelta. Muy mecánico, con cara de aburrida y pocos amigos, lo único bueno son una lindas tetas. La mina quería que termine lo mas rápido posible y que salga de ahí, y francamente con esa actitud yo también. Todo fue menos de 25 minutos incluyendo la ducha en esas porquerías eléctricas que tiene ese spa. 30k relax manual con turca, si quieres bucal 20k adicionales. Ni loco vuelvo, la peor XP con masajista sensual que tuve. Nooo.. un bajón! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman Travafan450 Publicado 23 Agosto Gentleman Reportar Compartir Publicado 23 Agosto Lamento su mala xp amigazo, grs por compartirla por este medio 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman James Wood Publicado 23 Agosto Gentleman Reportar Compartir Publicado 23 Agosto hace 3 horas, marvel dijo: Nooo.. un bajón! En 21/8/2023 a las 10:06, Richardcat dijo: Cortito y al grano. la fui a ver a https://argentinaxp.com/anthonella/ al spa de Cordoba y Lavalleja. La comunicación y coordinación bien, simpática y rápida para contestar. La experiencia francamente mala. Primero mucho fotoshop, mucho grande de lo que parece, con unos cuantos kilos de más. Lo peor es la actitud. Cero onda, ni un sonrisa de las que tiene en las fotos. Pasa crema rápido y liviano por la espalda y piernas, no más de 10 minutos y date vuelta. Muy mecánico, con cara de aburrida y pocos amigos, lo único bueno son una lindas tetas. La mina quería que termine lo mas rápido posible y que salga de ahí, y francamente con esa actitud yo también. Todo fue menos de 25 minutos incluyendo la ducha en esas porquerías eléctricas que tiene ese spa. 30k relax manual con turca, si quieres bucal 20k adicionales. Ni loco vuelvo, la peor XP con masajista sensual que tuve. Malísimo Mr, que embole Gracias por compartir su experiencia 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman Hectorluis Publicado 25 Agosto Gentleman Reportar Compartir Publicado 25 Agosto Que barbaridad , como joden la vida de quien se quiere dar un gusto de estar con una mina que lo atrae y la misma tiene cero onda. La verdad un desastre. Suerte para la próxima. Saludos cordiales. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Serpiente_Solida Publicado 6 Septiembre Miembro Reportar Compartir Publicado 6 Septiembre En 21/8/2023 a las 10:06, Richardcat dijo: Cortito y al grano. la fui a ver a https://argentinaxp.com/anthonella/ al spa de Cordoba y Lavalleja. La comunicación y coordinación bien, simpática y rápida para contestar. La experiencia francamente mala. Primero mucho fotoshop, mucho grande de lo que parece, con unos cuantos kilos de más. Lo peor es la actitud. Cero onda, ni un sonrisa de las que tiene en las fotos. Pasa crema rápido y liviano por la espalda y piernas, no más de 10 minutos y date vuelta. Muy mecánico, con cara de aburrida y pocos amigos, lo único bueno son una lindas tetas. La mina quería que termine lo mas rápido posible y que salga de ahí, y francamente con esa actitud yo también. Todo fue menos de 25 minutos incluyendo la ducha en esas porquerías eléctricas que tiene ese spa. 30k relax manual con turca, si quieres bucal 20k adicionales. Ni loco vuelvo, la peor XP con masajista sensual que tuve. Este es el spa de Remax, el que tenes que esperar como un Carlitos a que te abran? Como es por dentro, te cruzas con todo el mundo? Ya el lugar parece bastante buchon con el cartelito de "masajes sensuales Relajantes" en plena avenida Cordoba. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Richardcat Publicado 6 Septiembre Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 6 Septiembre Si, ese mismo. Ya fui dos veces y la verdad un desastre. No te cruzas con nadie pero aparte de las camillas solo hay un sillones viejos incómodos para cualquier cosa aparte de sentarse y el baño y las duchas, eléctricas que no calientan nada, de terror. Lo más importante es que las chicas muy mala actitud, me tocaron dos venezolanas que poco que ver con las fotos y obviamente no querían estar ahí. No voy nunca más. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro incognito69 Publicado 7 Septiembre Miembro Reportar Compartir Publicado 7 Septiembre Todas esas chicas del remax tiene casi el mismo tipo de foto. Yo por muy bonitas que me parezcan las seguiré evitando olímpicamente. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro NipTuckLuxury Publicado 13 Septiembre Miembro Reportar Compartir Publicado 13 Septiembre En 21/8/2023 a las 10:06, Richardcat dijo: Cortito y al grano. la fui a ver a https://argentinaxp.com/anthonella/ al spa de Cordoba y Lavalleja. La comunicación y coordinación bien, simpática y rápida para contestar. La experiencia francamente mala. Primero mucho fotoshop, mucho grande de lo que parece, con unos cuantos kilos de más. Lo peor es la actitud. Cero onda, ni un sonrisa de las que tiene en las fotos. Pasa crema rápido y liviano por la espalda y piernas, no más de 10 minutos y date vuelta. Muy mecánico, con cara de aburrida y pocos amigos, lo único bueno son una lindas tetas. La mina quería que termine lo mas rápido posible y que salga de ahí, y francamente con esa actitud yo también. Todo fue menos de 25 minutos incluyendo la ducha en esas porquerías eléctricas que tiene ese spa. 30k relax manual con turca, si quieres bucal 20k adicionales. Ni loco vuelvo, la peor XP con masajista sensual que tuve. uuh que bajon colega..pero buen, la vida siempre da revancha 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.