Jump to content

La mas linda

Valorar esta discusión


dove4

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
En 18/8/2023 a las 12:08, Home98 dijo:

Conozco a barbie y no es la excepción a la regla de las que se cubren la cara es porque no son tan agraciadas. Es linda pero se notan algunas cirugías en la cara no muy favorables para ella. Aparenta mas edad de la publicada. El cuerpo lo mismo, dista muchísimo de las fotos y no se ve natural en vivo, de todas maneras tiene un servicio bueno pero no reincido.

Hola colega, creo que se está refiriendo a otra barbie. Aquí estamos hablando de Barbie xp.

https://argentinaxp.com/barbie-xp/

No tiene cirugías en la cara y aparenta mucho menos de lo que tiene. Hay varias experiencias en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 5 horas, Redbull20 dijo:

Hola colega, creo que se está refiriendo a otra barbie. Aquí estamos hablando de Barbie xp.

https://argentinaxp.com/barbie-xp/

No tiene cirugías en la cara y aparenta mucho menos de lo que tiene. Hay varias experiencias en el foro.

Si colega, nos referimos a la misma señorita. Pero desde ya, la belleza es subjetiva. Disto de su opinión. Gustos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 22/8/2023 a las 13:52, littlerRock dijo:

Muchas chicas se tapan la cara por privacidad. Tiene otra vida aparte de esto.  Hay muchas que empezaron con cara tapada y despues por falta de trabajo las destaparon.  Pero conozco varias tapadas que son hermosas. Soy nuevo aca, pero estoy en la pagina desde el inicio. Ahora al haber tanta oferta, me meto aca para no titar la plata.  Hoy esta complicado.  Las originales las conozco a todas, con algunas nueva me comí un lindo sapo. Con los filtros de instagram, te ponen la cara pero son otras. Esta terrible. 

100% de acuerdo. Y me consta en muchos casos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 9 horas, littlerRock dijo:

Nooo no digas eso el dios de home98 te reta y te dice que es mentira. Increible!! A mis 55 años le tengo que dar explicaciones a un genio gatero que no acepta la diversidad de gustos. 

Colega, al contrario..Fue el primero que utilice la frase celebre de son gustos... No esta en discusión la belleza de las señoritas pero fue mi humilde opinión. Visite a Barbie hace menos de 15 dias y esa fue la imagen que me llevo. También, porque quizas por 400 verdes uno espera otra cosa, prefiero las niñas mas naturales,de menor edad y diferente trato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 13 horas, littlerRock dijo:

Ok esta bien, son gustos,  por ahi para vos te parecio mas grande pero es una pendeja para mi. Tengo 55 y ella 30. Esta super entrenada y lo del trato no te puedo decir porque conmigo es impecable. Pero como todo en la vida, podes pegar onda y todo bien con la mas fea y sino todo mal con la mas linda. Por suerte hay muchas mas y muy lindas tambien. saludos

Creo lo mismo al 100% compañero 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas