Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Espectacular Eva!

Valorar esta discusión


marvel

Publicaciones recomendadas

  • Gentleman

Hola a todos! lo siguiente más que un relato es una confirmación. Se ha escrito mucho sobre Eva Glitz en este foro, yo mismo hace tiempo, así que vengo a ratificar cada palabra vertida cual guascazo sobre esta mujer. IMPRESIONANTE!

https://argentinaxp.com/eva-glitz/

Hacía bastante tiempo que no reincidía con ella, siendo una de mis favoritas, supongo que por probar otras chicas, falta de tiempo, etc. Pero con las ganas de hacerlo siempre. Y así fue.. le escribí, me respondió como si viviéramos juntos, fuimos al telo, y a darle al chape y garche caliente como dos desaforados.

Siempre copada, con buena onda, bien puta, con ese pete descomunal que sabe hacer (aunque ahora use preservativo para hacerlo), y esas jineteadas de antología. Una locura garchar con Eva.... solo se que volveré!!

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 9 horas, marvel dijo:

Hola a todos! lo siguiente más que un relato es una confirmación. Se ha escrito mucho sobre Eva Glitz en este foro, yo mismo hace tiempo, así que vengo a ratificar cada palabra vertida cual guascazo sobre esta mujer. IMPRESIONANTE!

https://argentinaxp.com/eva-glitz/

Hacía bastante tiempo que no reincidía con ella, siendo una de mis favoritas, supongo que por probar otras chicas, falta de tiempo, etc. Pero con las ganas de hacerlo siempre. Y así fue.. le escribí, me respondió como si viviéramos juntos, fuimos al telo, y a darle al chape y garche caliente como dos desaforados.

Siempre copada, con buena onda, bien puta, con ese pete descomunal que sabe hacer (aunque ahora use preservativo para hacerlo), y esas jineteadas de antología. Una locura garchar con Eva.... solo se que volveré!!

Abrazo!

Te felicito  No es mi estilo pero lo importante es pasarla bien. 
Que flagelo el pt con

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
hace 14 horas, jack barrow dijo:

Te felicito  No es mi estilo pero lo importante es pasarla bien. 
Que flagelo el pt con

Coincido, me pasa que cuando me lo hacen "con" casi no siento nada y por eso soy reticente (aunque por salud y demás, es mejor con forro). Pero te soy sincero, Eva lo hizo tan bien, no se explicarlo cómo o porqué, pero ni me di cuenta que tenía el forro puesto. Sentía como que me la chupaba "al natural" !! Literalmente!! salvo cuando pasaba la lengua, ahí si era sensiblemente menor la sensación, pero cuando chupaba... mamita!! Impecable...

Hay que cuidarse, y lo ideal sería hacerlo con forro siempre. Pero al mismo tiempo me pasa que es fundamental para mi un buen oral, y si con forro no siento nada.. como que me falta algo y ya no es lo mismo. Por suerte Eva fue muy hábil y yo agradecido..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas