Gentleman marvel Publicado 15 Agosto Gentleman Reportar Compartir Publicado 15 Agosto Hola a todos! lo siguiente más que un relato es una confirmación. Se ha escrito mucho sobre Eva Glitz en este foro, yo mismo hace tiempo, así que vengo a ratificar cada palabra vertida cual guascazo sobre esta mujer. IMPRESIONANTE! https://argentinaxp.com/eva-glitz/ Hacía bastante tiempo que no reincidía con ella, siendo una de mis favoritas, supongo que por probar otras chicas, falta de tiempo, etc. Pero con las ganas de hacerlo siempre. Y así fue.. le escribí, me respondió como si viviéramos juntos, fuimos al telo, y a darle al chape y garche caliente como dos desaforados. Siempre copada, con buena onda, bien puta, con ese pete descomunal que sabe hacer (aunque ahora use preservativo para hacerlo), y esas jineteadas de antología. Una locura garchar con Eva.... solo se que volveré!! Abrazo! 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman James Wood Publicado 15 Agosto Gentleman Reportar Compartir Publicado 15 Agosto hace 26 minutos, marvel dijo: Hola a todos! lo siguiente más que un relato es una confirmación. Se ha escrito mucho sobre Eva Glitz en este foro, yo mismo hace tiempo, así que vengo a ratificar cada palabra vertida cual guascazo sobre esta mujer. IMPRESIONANTE! https://argentinaxp.com/eva-glitz/ Hacía bastante tiempo que no reincidía con ella, siendo una de mis favoritas, supongo que por probar otras chicas, falta de tiempo, etc. Pero con las ganas de hacerlo siempre. Y así fue.. le escribí, me respondió como si viviéramos juntos, fuimos al telo, y a darle al chape y garche caliente como dos desaforados. Siempre copada, con buena onda, bien puta, con ese pete descomunal que sabe hacer (aunque ahora use preservativo para hacerlo), y esas jineteadas de antología. Una locura garchar con Eva.... solo se que volveré!! Abrazo! Hermosa Eva! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman marvel Publicado 15 Agosto Autor Gentleman Reportar Compartir Publicado 15 Agosto hace 3 minutos, James Wood dijo: Hermosa Eva! Además! sisi, bellísima.. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman Travafan450 Publicado 15 Agosto Gentleman Reportar Compartir Publicado 15 Agosto Un relato de alto voltaje, gracias por compartir su xp amigazo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman marvel Publicado 16 Agosto Autor Gentleman Reportar Compartir Publicado 16 Agosto hace 2 horas, Travafan450 dijo: Un relato de alto voltaje, gracias por compartir su xp amigazo Gracias a usted por leer 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro jack barrow Publicado 16 Agosto Miembro Reportar Compartir Publicado 16 Agosto hace 9 horas, marvel dijo: Hola a todos! lo siguiente más que un relato es una confirmación. Se ha escrito mucho sobre Eva Glitz en este foro, yo mismo hace tiempo, así que vengo a ratificar cada palabra vertida cual guascazo sobre esta mujer. IMPRESIONANTE! https://argentinaxp.com/eva-glitz/ Hacía bastante tiempo que no reincidía con ella, siendo una de mis favoritas, supongo que por probar otras chicas, falta de tiempo, etc. Pero con las ganas de hacerlo siempre. Y así fue.. le escribí, me respondió como si viviéramos juntos, fuimos al telo, y a darle al chape y garche caliente como dos desaforados. Siempre copada, con buena onda, bien puta, con ese pete descomunal que sabe hacer (aunque ahora use preservativo para hacerlo), y esas jineteadas de antología. Una locura garchar con Eva.... solo se que volveré!! Abrazo! Te felicito No es mi estilo pero lo importante es pasarla bien. Que flagelo el pt con 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro incognito69 Publicado 16 Agosto Miembro Reportar Compartir Publicado 16 Agosto Mis próximos 100$ serán para esta chica! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman Hectorluis Publicado 16 Agosto Gentleman Reportar Compartir Publicado 16 Agosto Marvel querido, te felicito, siempre hermosa esta Eva, yo también me debo la reincidencia. Ya veré si lo hago. Saludos cordiales. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman marvel Publicado 16 Agosto Autor Gentleman Reportar Compartir Publicado 16 Agosto hace 50 minutos, Hectorluis dijo: Marvel querido, te felicito, siempre hermosa esta Eva, yo también me debo la reincidencia. Ya veré si lo hago. Saludos cordiales. Saludos! gracias por pasar, leer y comentar 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Angel71 Publicado 16 Agosto Miembro Reportar Compartir Publicado 16 Agosto Muchas gracias por la exp , anotada !!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman marvel Publicado 16 Agosto Autor Gentleman Reportar Compartir Publicado 16 Agosto hace 14 horas, jack barrow dijo: Te felicito No es mi estilo pero lo importante es pasarla bien. Que flagelo el pt con Coincido, me pasa que cuando me lo hacen "con" casi no siento nada y por eso soy reticente (aunque por salud y demás, es mejor con forro). Pero te soy sincero, Eva lo hizo tan bien, no se explicarlo cómo o porqué, pero ni me di cuenta que tenía el forro puesto. Sentía como que me la chupaba "al natural" !! Literalmente!! salvo cuando pasaba la lengua, ahí si era sensiblemente menor la sensación, pero cuando chupaba... mamita!! Impecable... Hay que cuidarse, y lo ideal sería hacerlo con forro siempre. Pero al mismo tiempo me pasa que es fundamental para mi un buen oral, y si con forro no siento nada.. como que me falta algo y ya no es lo mismo. Por suerte Eva fue muy hábil y yo agradecido.. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administrador UP Publicado 17 Agosto Administrador Reportar Compartir Publicado 17 Agosto ¡Gracias por compartir tu XP! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Home98 Publicado 17 Agosto Miembro Reportar Compartir Publicado 17 Agosto Excelente xp, anotada. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.