Jump to content

XP CARMELA AXP

Valorar esta discusión


jack barrow

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Paso a contar mi experiencia despues de mas de 10 años de estar viviendo fuera del pais. 

Me tendran aportando ahora que estoy de vuelta. En fin va el relato

Contacte a Carmela por la pagina AXP, y por las buenas referencias de usuarios.
Facil coordinar tiene agenda flexible segun sus propias palabras.
Te abre desde arriba, ubicacion del departamento privilegiada, con cochera en el mismo edificio y un bulo impecablemente decorado y ambientado
Te ofrece un drink si te apetece.

La experiencia

El pt fue sin (no se si hasta el final) yo acabe dentro del profilactico. Besos escasos, no hubo anal pero entiendo que es un servicio que ofrece en el menu (por lo menos en el speech lo menciona).

Durante todo el tiempo del encuentro busca calentarte hablando sensual, a mi me desconcentra (debi haberselo hecho saber, error mio). 

Hicimos todas las posiciones que yo me se (3) jaja, tiempo de sexo neto 15 min. 

Hablando en serio creo que Carmela es ideal para una onda mas tranqui digamos (el rostro que no me gustó es algo muy subjetivo) Ella es una onda no tan milf sino, mas grannie, con cuerpo de mina de 30 pirulos. Bueno yo tampoco soy un nene.

Paso a contar lo que mas me gusto

Tiene el mejor departamento que haya conocido en mi vida de consumidor de sexo. Y tiene un servicio de bar que nunca me habian ofrecido antes. esto es un foro de putas no zonaprop. Nunca miro el celular mientras duro el encuentro.

A pesar de su edad tiene un muy buen fisico y el servicio es bueno. La hora pasa volando

Lo que no me gusto:
Es una mujer que, si la edad de la publicación es exacta, aparenta 10 años mas, minimo. Por otro lado entre el trago o cafe que te ofrece y que no para de hablar todo el tiempo la hora vuela, entonces tenes que estar atento de empezar a cogerla porque sino no da el tiempo para el segundo round. Y si bien ella no relojea la tiene clarísima con los tiempos.

Volvere seguramente porque la onda de ella me cuadra perfectamente con lo que busco. Super cogedores seriales seguramente terminarían la velada con gusto a poco me da la sensación.

Abrazo a todos, ahora que volvi a vivir al pais retomare esta actividad y me tendran mas activo y participativo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 23 horas, jack barrow dijo:

Paso a contar mi experiencia despues de mas de 10 años de estar viviendo fuera del pais. 

Me tendran aportando ahora que estoy de vuelta. En fin va el relato

Contacte a Carmela por la pagina AXP, y por las buenas referencias de usuarios.
Facil coordinar tiene agenda flexible segun sus propias palabras.
Te abre desde arriba, ubicacion del departamento privilegiada, con cochera en el mismo edificio y un bulo impecablemente decorado y ambientado
Te ofrece un drink si te apetece.

La experiencia

El pt fue sin (no se si hasta el final) yo acabe dentro del profilactico. Besos escasos, no hubo anal pero entiendo que es un servicio que ofrece en el menu (por lo menos en el speech lo menciona).

Durante todo el tiempo del encuentro busca calentarte hablando sensual, a mi me desconcentra (debi haberselo hecho saber, error mio). 

Hicimos todas las posiciones que yo me se (3) jaja, tiempo de sexo neto 15 min. 

Hablando en serio creo que Carmela es ideal para una onda mas tranqui digamos (el rostro que no me gustó es algo muy subjetivo) Ella es una onda no tan milf sino, mas grannie, con cuerpo de mina de 30 pirulos. Bueno yo tampoco soy un nene.

Paso a contar lo que mas me gusto

Tiene el mejor departamento que haya conocido en mi vida de consumidor de sexo. Y tiene un servicio de bar que nunca me habian ofrecido antes. esto es un foro de putas no zonaprop. Nunca miro el celular mientras duro el encuentro.

A pesar de su edad tiene un muy buen fisico y el servicio es bueno. La hora pasa volando

Lo que no me gusto:
Es una mujer que, si la edad de la publicación es exacta, aparenta 10 años mas, minimo. Por otro lado entre el trago o cafe que te ofrece y que no para de hablar todo el tiempo la hora vuela, entonces tenes que estar atento de empezar a cogerla porque sino no da el tiempo para el segundo round. Y si bien ella no relojea la tiene clarísima con los tiempos.

Volvere seguramente porque la onda de ella me cuadra perfectamente con lo que busco. Super cogedores seriales seguramente terminarían la velada con gusto a poco me da la sensación.

Abrazo a todos, ahora que volvi a vivir al pais retomare esta actividad y me tendran mas activo y participativo.

 

1977 - 2023

saca la cuenta

un saludo

pinino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas