Jump to content

XP TIFANY

Valorar esta discusión


surfman

Publicaciones recomendadas

  • Gentleman

PAso a relatar esta xp, que ya tiene un tiempito asi que puede tener algun valor desactualizado:

Con el afan de ir conociendo las virtudes del lugar en cuestion, ya he relatado en alguna que otra xp sobre el pero remarco algunas cosas:

Lugar:

Es rara la entrada hay que esperar en la puerta y avisar, el baño no esta como para una ducha a pesar que nunca necesite hacer uso diria que no cuenten con eso.
Por otro lado esta bueno el tema de los gabinetes cerrados pero el sillon es incomodo para el garchin.

Ella: 

De cara no es la de la foto, sin embargo es una niña muy bonita, no se porque el abuso del putishop porque no lo necesitaria es muy agradable y linda pero la foto esta muy tocada.

El cuerpo es es tal cual la foto, buenas tits y cuerpo armonioso, no es Nathy que creo que a nivel fisico es superior o estefy que es una bomba en servicio y belleza fisica pero es igualmente muy bonita.

Pasamos al masaje sensual pasando crema, mas caricias que otra cosa pero la verdad es que me relaje y me encanto tenerla acariciandome, luego de 15 a 20 min viene el DV, tambien bien hecho, la verdad es que me calento al punto de pasar al completo.

Poses varias, turca, PT con y la verdad es que le pone toda la onda, ella es muy dulce y calidad la verdad que me gusto bastante.

Sin embargo siguen a tope de gama Nathy y Estefy.
GIFt: RM 24K + 16K garchin.

Espero sirva la info.

Slds cats

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas