Jump to content

xp Lujan

Valorar esta discusión


dalequevá

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La semana pasada conocí a Lujan https://argentinaxp.com/lujan/ una pelirroja flaca muy buena onda.

El depto está a pocas cuadras de Alto Palermo, en una zona más tranquila. Comparte el depto con una señora mayor que hace acupuntura, así que está sola y baja a abrir ella misma. 

Tiene un muy buen cuerpo, onda modelito (flaca culo manzanita y bien durito) y dos globos hechos, un poco duros. Tiene una piel increíble, super suave y blanquita, pezones claritos y reactivos con areola pequeña.

Hace los masajes sensuales en ropa interior sexi. Los masajes son irregulares. Comenzó fuerte y profundo en las piernas, dedicándole mucho tiempo a los pies (me encanta), pasó a la espalda más suave y poco tiempo y en menos de 30' me dijo DV. Toda la pared es de espejo, así que si querés  podes ver mientras te hace masajes, y las Lolas explotan fuera del corpiño.

Me puse boca arriba esperando un poco más de masajes, y fue directo al amigo, asi que me senté, trate de darle unos besos que dulcemente rechazó, me prendí a las tetas como un borrego, y después de un rato de ver que no reaccionaba para nada me acosté y me empezó a hacer una paja mediocre. Mucho tronco rápido, mirando para otro lado hasta que de casualidad logré acabar. La xp fue medio pelo, pero en vista de lo linda que está y que se puede llegar a más, le daré otra oportunidad.

Resumen:

Depto: 8

Cara : 7

Piel 10

tetas: 8/9

culo: 9/10

masajes: 5/6

paja: 5

Gift: 15.000$

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Gracias por la Xp colega, va a estar en evaluación hasta que haya alguna devolución que me lleve a querer tener ganas de conocerla y probar su servicio...en su descripción expresa "me reservo el derecho de admisión.." creo que con eso un poco se descubre...un masaje es como un polvo...y un polvo como un pan...no se le niega a nadie jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas