Jump to content

Nicky AXP

Valorar esta discusión


chimanga07

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Un encuentro espectacular con esta Diosa. Regalito U$150
Contacto por whatapp y te contesta al toque. Arregle con un par de horas de anticipación. Entre al edificio del Microcentro y me esperaba en su depto con un body semi-transparente y bucaneras. Ella onda muy tranqui, simpática, un poco tímida hasta que se suelta. La onda contrasta con las fotos y su imagen imponente. Muy linda de cara con unos labios hermosos con unas lolas enormes, hechas pero de caída natural.
Me pude pegar una buena ducha para relajar del día y me esparaba con la colita parada frente la espejo para que la abrace desde atrás. Con música de fondo me bailaba fortandome con esa cola dura. Sus pezones se empezaron a endurecer y asomar del body. Terrible previa con piquitos mientras me apretaba mis manos en sus lolas.
Pasamos la cama y comenzo un oral sin con carita de muy trola me miraba y me preguntaba si me gustaba. Un rato largo que sentí que me hacía acabar. Luego pase yo al oral. Hermosa conchita de veinteañera, y sentí como su clitoris empezaba a agrandarse, gemía y me pedía por favor que siguiera mientras se empapaba.
Cogeme! subí y comence a penetrarla despacio y luego profundo. Una vagina de conejita y le gustaba ver como la penetraba. Suave y por momentos intensos. Estuvimos alternando un rato largo que no quería que terminara. Patitas al hombro, de nuevo misionero. "Cogeme de atrás que quiero acabar...". Sin ser dominante me pedía disfrutar. Comenzo a mover ese culo en cuatro, por momentos apoyaba la cabeza en el colchon, me miraba con cara de muy puta y me pedía "por favor dame"...Me volvió loco. le daba pequeños chirlos y arrancaba ella a hacer movimientos circulares en cuatro. Estuvimos jugando un rato, empezó a tocarse con mucho ritmo mientras le daba duro en esa posición. Acabemos juntos! y ahi me fui.
Que bien garcha, onda novia apasionada. Se la veia cansada por que se quedo acostada como relajada despues de terrible polvo que duro unos 50 minutos.
A mis 49 darle una pendeja asi fue un momento increible.

Un poco salalda, pero le tenia ganas. Volvería? si, pero prefiero seguir degustando entre tantas buenas recomendaciones que los colegas comparten en el foro
abrazo
Chimango

https://argentinaxp.com/nickybaby/

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas