Jump to content

NINA argentinaxp

Valorar esta discusión


AUDAZ85

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

https://argentinaxp.com/nina/   buenas colegas como están  ? Espero estén bien!! Les comento esta xp recién  de el lunes con esta señorita fina y delicada !! Como sabrán hay para todo los gustos y estaba buscando entre una mujer con experiencia pero con toda la sensualidad y buenos modales ..viendo argxp me topé con nina  con un coordinación muy buena por teléfono (  regalito 200 usd más su tipo de servicios) no dude.. primero pude como a mi me gusta sacarla a cenar donde pude comprobar su interacción personal es fantástico en la cena  pudimos dialogar de todo sin tabúes... para luego pasar  su dpto por zona plaza de mayo bien equipado ..me gustó la ubicación  y discreción que da su lugar...realmente nina cumplió todo mis deseos íntimos..en la  cena me exitaba  hablando de la mujeres que había en el restaurante ..(morbo)  previo  aseo personal en su depto de empezamos  disfrutar del mejor sexo ( oral sin ) ( su hermoso rostro- fue modelo de tv - recibió  mucha crema natural  ) destacó el oral ..le gusta ella tomar la iniciativa... re puta  en la cama a full  poses varias y lo que me cautivó...el tiempo ..no mira el tiempo..le gusta que la pases muy bien.. ( me paso su red social ahi hay más fotos )

Dejo tabla

Precio :200 usd

Ubicación:  av piedras y belgrano  

Rostro :9 

cuerpo :9

fotos verdadera: es idéntica sin retoques 

Reincidencia : si  ..es para lo que nos gusta disfrutar un buen momento con una mujer!!  

Comunicación: muy bien.. todo perfecto  

Saludos colegas!!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Gentleman
En 2/8/2023 a las 7:33, AUDAZ85 dijo:

https://argentinaxp.com/nina/   buenas colegas como están  ? Espero estén bien!! Les comento esta xp recién  de el lunes con esta señorita fina y delicada !! Como sabrán hay para todo los gustos y estaba buscando entre una mujer con experiencia pero con toda la sensualidad y buenos modales ..viendo argxp me topé con nina  con un coordinación muy buena por teléfono (  regalito 200 usd más su tipo de servicios) no dude.. primero pude como a mi me gusta sacarla a cenar donde pude comprobar su interacción personal es fantástico en la cena  pudimos dialogar de todo sin tabúes... para luego pasar  su dpto por zona plaza de mayo bien equipado ..me gustó la ubicación  y discreción que da su lugar...realmente nina cumplió todo mis deseos íntimos..en la  cena me exitaba  hablando de la mujeres que había en el restaurante ..(morbo)  previo  aseo personal en su depto de empezamos  disfrutar del mejor sexo ( oral sin ) ( su hermoso rostro- fue modelo de tv - recibió  mucha crema natural  ) destacó el oral ..le gusta ella tomar la iniciativa...besos poquitos a full  poses varias y lo que me cautivó...el tiempo ..no mira el tiempo..le gusta que la pases muy bien.. ( me paso su red social ahi hay más fotos )

Dejo tabla

Precio :200 usd

Ubicación:  av piedras y belgrano  

Rostro :9 

cuerpo :9

fotos verdadera: es idéntica sin retoques 

Reincidencia : si  ..es para lo que nos gusta disfrutar un buen momento con una mujer!!  

Comunicación: muy bien.. todo perfecto  

Saludos colegas!!!!

 

Gracias por la XP, es evidente que paso una velada en el Olimpo de los Dioses

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas