Jump to content
  • 1

Lunfardo gatero


gasper1991

Pregunta

  • Miembro

Buenas noches colegas,

Soy bastante nuevo, de hecho no debute con una artesana del amor, pero leo bastante el foro y me encontré con varias abreviaciones. Algunas las entendí, otras no tanto... Por eso me pareció buena idea colaborar en un diccionario (Por lo menos del foro), así gente inexperta o nueva puede entender a que nos referimos.
Acá dejo algunas (Siéntanse libres de corregirme si me equivoco en alguna definición):

HEF: Siglas de "Hasta el final", que se limpia el biberón.
RM: "Relax Manual", termino usado para las Masajistas Sensuales para describir que finaliza su trabajo con una buena pajota.
Participación/Parti: Otro termino mas usado en el rubro de masajistas, se entiende que se realiza coito en la sesión.
SQ: Esta la intuí que es que la dama puede segregar de manera involuntaria un líquido abundante proveniente de la uretra.
BBW: Siglas de "Big Beautiful Woman", O en su traducción "Mujer, Grande (Rellenita) y Hermosa".
GFE: Siglas de " Girl Friend Experience", es para indicar que el servicio es la inclusión de un comportamiento de novia.
Nuru: Es una forma de masaje erótico con contacto corporal completo. Tanto el masajista sensual como el cliente están desnudos y recubiertos con gel o aceites tradicionalmente elaborados a base de algas marinas. Fuente: Wikipedia

No estoy seguro:
DV: Date vuelta?
PV: Privado?
GP: Garganta Profunda?

Espero que sea de ayuda.
Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Publicaciones recomendadas

  • 0
  • Miembro

Te agrego algunos términos: 

Turca: Te pajean con las tetas.

Asterisco: El agujerito del ano.

Black Kiss: Te chupetean el asterisco (o lo hacés vos).

Globito: Profiláctico

840: Proxeneta (es un término bien local porque es el número del edicto policial)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas