Miembro John Cameron Fogerty Publicado 1 Agosto Miembro Reportar Compartir Publicado 1 Agosto Colegas, no se ustedes pero cada vez que entro al foro, veo el anuncio de Caterina https://argentinaxp.com/caterina/ y me vuelve loco el cuerpazo de esa hermosa mujer. Está en mi lista. En su anuncio de ArgXP....hay lindos comentarios... Que opinan ?? 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro jack barrow Publicado 14 Agosto Miembro Reportar Compartir Publicado 14 Agosto En 31/7/2023 a las 22:32, John Cameron Fogerty dijo: Colegas, no se ustedes pero cada vez que entro al foro, veo el anuncio de Caterina https://argentinaxp.com/caterina/ y me vuelve loco el cuerpazo de esa hermosa mujer. Está en mi lista. En su anuncio de ArgXP....hay lindos comentarios... Que opinan ?? La flaca esta buenisima. Tiene el mejor culo de la pagina. Pero si sos ortero Te vas a enfermar porque no lo entrega. Una frustracion…... Inentendible 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 21 Agosto Reportar Compartir Publicado 21 Agosto Es una bomba! mejor que las fotos, buena onda y lindo dpto. 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro John Cameron Fogerty Publicado 21 Agosto Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 21 Agosto Gracias por la info.... Precisamente me llamó la atención su hermosa cola. La idea es probarla como un ortero que soy.... Pero veo que no la entrega.... Que bajón.... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Home98 Publicado 21 Agosto Miembro Reportar Compartir Publicado 21 Agosto Caterina.. una diosa fit 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro 5mentarios Publicado 21 Agosto Miembro Reportar Compartir Publicado 21 Agosto Hola!! Soy nuevo en el foro y quiero comentar que esta señorita me parece muy diosa 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro John Cameron Fogerty Publicado 23 Agosto Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 23 Agosto Si concreto con Caterina, se que no entrega su cola, pero me gustaria pasar mi lengua por su asterisco, un buen rato... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro littlerRock Publicado 24 Agosto Miembro Reportar Compartir Publicado 24 Agosto Divina!! De las clasicas. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro jack barrow Publicado 24 Agosto Miembro Reportar Compartir Publicado 24 Agosto Es el Messi de los culos el de Caterina. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro nayoxx Publicado 4 Septiembre Miembro Reportar Compartir Publicado 4 Septiembre caterina tiene buena atención y un cuerpo tonificado. muy hermosa 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro jack barrow Publicado 5 Septiembre Miembro Reportar Compartir Publicado 5 Septiembre Ojala llegue el dia que entregue la cola. viviria una vez por semana ahi en colegiales 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman Mr Gentleman Publicado 5 Septiembre Gentleman Reportar Compartir Publicado 5 Septiembre Estuve con ella hace fácil 10 años cuando estaba sobre calle corrientes y ya era una bestia fit. Se le notaba que entrenaba mucho, estaba toda marcada. Igualmente recuerdo que no me fui tan satisfecho, la acción había sido medio mecánica y me quedé con sabor a poco, por eso nunca reincidí. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro littlerRock Publicado 5 Septiembre Miembro Reportar Compartir Publicado 5 Septiembre Cata es una clásica y si pegas onda tiene un servicio muy bueno. Lo malo es que no entrega la cola y uno se va caliente como una pipa con eso. El tema es que ahora las que la entregan te sacuden 200 dólares mas por el servicio y me parece muy caro. Entiendo que las minas pueden no sentirse cómodas con eso o no gustarle, pero 200 y hasta 300 me pidieron y me pareció mucho. Solo a una le pague 100 mas y que realmente le gusta por la cola, pero la ultima vez me lo subió a 200 y me quede con las ganas. En resumen, Cata es una mina típica argenta cheta de apariencias, en realidad es rea y fierrera, con un cuerpo divino, simpática, buen servicio si no la agarras cruzada y con un precio super accesible. Muy buena opcion para mi, de lo mejor de la pagina. Ahhh y no se subió al caballo de los 500 dólares que tranquilamente los podría pedir porque le da el cuero para eso. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman Travafan450 Publicado 5 Septiembre Gentleman Reportar Compartir Publicado 5 Septiembre En 22/8/2023 a las 22:43, John Cameron Fogerty dijo: Si concreto con Caterina, se que no entrega su cola, pero me gustaria pasar mi lengua por su asterisco, un buen rato... Tremendo, pensaba lo mismo 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.