Miembro UnTalEustaquio Publicado 17 Octubre Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 17 Octubre En 8/10/2023 a las 7:08, gatturro83 dijo: Gracias por tu xp! Una consulta que tal Vani de mp? Las fotos muy lejos de la realidad? Saludos! Un lujo Vani! Muy petisita, un toque retocada las fotos en la cara pero muy bonita, tiene unos ojazos y un culo que te vuelven loco. Muy buena onda, los masajes sensuales son buenos y les pone ganas, aunque como es chiquita le falta un poco de fuerza a mi gusto. No me dijo ni le pregunté si hacía participación, sólo fui por el masaje y el relax, y tengo pensado volver en algún momento. El único punto negativo sería el depto, es un monoambiente bien chiquito con una colchoneta tirada en el piso, pero más allá de eso, el servicio para mi lo valió. 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro unforrin Publicado 26 Octubre Miembro Reportar Compartir Publicado 26 Octubre Buenas. Estuve con ella 3 veces, es una bomba atómica, es hermosa de cara y lomo, además de tener una carita divina. Es cierto, es un poco fría, pero conmigo estuvo todo más que bien 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.