Jump to content

MALA XP con Chloe de argentina xp fotos falsas

Valorar esta discusión


lomos

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esto fue hace unos días, ya venÍa hablando pero no podíamos combinar horario. Finalmente arreglo y voy, esta en Libertador al 6700 cerca de la cancha de River, cuando entro al dto estaba medio oscuro y ya me di cuenta que no era la de las fotos, era morocha parecida pero de cara mas redonda, mucho menos refinada y el cuerpo también mas rellenita.. le pregunto si era Chloe? porque me comento que trabajaba con una amiga y por ahí era la otra.. me dice que si que era ella, medio que se pone nerviosa y me pide cobrarme x adelantado, dude pero ya era tarde y no quería arreglar otra cosa así que le pague, y listo...le pido de pasar al baño y miro el WhatsApp para ver la foto y veo que la foto ya no esta (cuando le escribí 10 minutos antes para que me pase el piso la foto estaba) ahí termine de confirmar que efectivamente no era la de las fotos.

Si la de las fotos está un 9 / 10 puntos...la real esta un 5 / 6 (jamás podría cobrar u$100)

Después el servicio muy mecánico, bastante malo, tiene una alarma cuando se cumple el tiempo...en fin, no vallan porque las fotos son falsas o debe tener una amiga que cuando ella no puede te la encaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Colega, que mala experiencia. Ahi hay cambiazo. Hay que tener cuidado. Yo en su lugar me hubiese ido. Pero hay que estar en ese momento. Me pasó alguna vez. Lastima por que la señorita de la publicación se ve muy bonita.

Gracias por la info.

La tenia agendada....

Ahora....Tachada....

Chloe xxxxxxxxxxx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas