Jump to content

Experiencia Marina xp

Valorar esta discusión


Redbull20

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Me llamaron la atencion sus fotos y el valor. Me imagine que por ese valor era algo de mucho nivel.
coordine sin problemas por whatsapp y al dia siguiente fui a su depto en puerto madero. Un edificio muy lindo y el depto tambien correcto.
Cuando la vi personalmente confirme que definitivamente es la misma chica de las fotos: flaquita, linda, bien vestida. No es una bomba que te vas a dar vuelta para mirar en la calle pero es una linda mina.
El trato es bastante frio, desde el comienzo, muy mecanico, es como que vas a lo que vas y listo. A mi personalmente me gusta mas charlar y entrar en confianza antes de hacer algo.
La cuestion es que empezo a sacarse la ropa y bueno, ya que estaba ahi tenia que aprovecharlo. Muy linda la lenceria, muy fina, una piel increible para acariciarla toda. Tiene un cuerpo barbaro bien proporcionado, flaquita. No da besos, otra cosa que me la bajo bastante porque me encanta chapar, y cada vez que le buscaba la boca me esquivaba o me daba picos.
Me puso un forro y me hizo un lindo pete que me tenia a punto de acabar (soy de acabar rapido en el primero), asi que le dije que queria cojerla, se puso en cuatro en el borde de la cama, le di un par de bombazos y me acabe. En 4 la nena esta divina, una cola redondita una cinturita chiquita, hermosa!
Una vez recuperado de la primera acabada quise ir por el segundo, y ahi vino la decepcion final, se empezo a vestir e insinuarme que ya tenia que irme. A todo esto habian pasado solo 15 minutos desde que llegue. Ante esa situacion decidi que lo mejor era rajarme, porque insistirle y que se quede de mala gana era lo mismo que nada. Asi que me vesti y me raje lamentando haber perdido 500 usd.


Conclusion: es una linda mina (hay mas lindas: Aldana,Caterina, barbie xp, Guada), con un pesimo servicio. Ni en pedo vale 500, ni siquiera 300.

https://argentinaxp.com/marina-xp/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 10 horas, Redbull20 dijo:

Me llamaron la atencion sus fotos y el valor. Me imagine que por ese valor era algo de mucho nivel.
coordine sin problemas por whatsapp y al dia siguiente fui a su depto en puerto madero. Un edificio muy lindo y el depto tambien correcto.
Cuando la vi personalmente confirme que definitivamente es la misma chica de las fotos: flaquita, linda, bien vestida. No es una bomba que te vas a dar vuelta para mirar en la calle pero es una linda mina.
El trato es bastante frio, desde el comienzo, muy mecanico, es como que vas a lo que vas y listo. A mi personalmente me gusta mas charlar y entrar en confianza antes de hacer algo.
La cuestion es que empezo a sacarse la ropa y bueno, ya que estaba ahi tenia que aprovecharlo. Muy linda la lenceria, muy fina, una piel increible para acariciarla toda. Tiene un cuerpo barbaro bien proporcionado, flaquita. No da besos, otra cosa que me la bajo bastante porque me encanta chapar, y cada vez que le buscaba la boca me esquivaba o me daba picos.
Me puso un forro y me hizo un lindo pete que me tenia a punto de acabar (soy de acabar rapido en el primero), asi que le dije que queria cojerla, se puso en cuatro en el borde de la cama, le di un par de bombazos y me acabe. En 4 la nena esta divina, una cola redondita una cinturita chiquita, hermosa!
Una vez recuperado de la primera acabada quise ir por el segundo, y ahi vino la decepcion final, se empezo a vestir e insinuarme que ya tenia que irme. A todo esto habian pasado solo 15 minutos desde que llegue. Ante esa situacion decidi que lo mejor era rajarme, porque insistirle y que se quede de mala gana era lo mismo que nada. Asi que me vesti y me raje lamentando haber perdido 500 usd.


Conclusion: es una linda mina (hay mas lindas: Aldana,Caterina, barbie xp, Guada), con un pesimo servicio. Ni en pedo vale 500, ni siquiera 300.

https://argentinaxp.com/marina-xp/

Que bajón colegato! había leído algunos malos comentarios  de la señorita por eso nunca me anime a conocerla! Gracias por la xp, pronta revancha!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman

Que mal che!! en las fotos se la ve divina, la verdad.. pero ese mal trato no puede ser!! cómo te va a cortar a los 15min??!!!!! por más que hayas acabado, no esta bien eso.. Hay que tener cuidado, sobre todo cuando se involucra tanto dinero, consultar si el tema pasa por "una participación" o "una hora libre parti.." Porque te pasa esto y te queres matar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 4/8/2023 a las 19:07, Vegas dijo:

que decepción!

gastarse casi 300 lucas en un servicio tan flojo, no hay derecho

En ese momento fue un poco menos jajaja. Pero igual. Más sabiendo que hay chicas que cobran menos y son mucho mejores. Pero bueno, los piletazos son así, a veces salen bien y a veces mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Mala experiencia con MarinaXp puerto Madero de 500 usd

no vale ese dinero, el nivel realidad físicamente no corresponde 

Pide extras por todo ...no da besos ,pide 100 usd por mamarla sin 

te da el bajón con tanto extra después de acordar una cantidad tan alta...y acordamos el pago en euros.

A la hora de pagarle se pone muy desagradable por darle el cambio equivalente...y algunos billetes de 20 euros le doy 520 euros !! para no oírla chillar...amenaza con llamar a recepción 

Muy desagradable experiencia. No la recomiendo es agresiva.

https://argentinaxp.com/marina-xp/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 20/12/2023 a las 9:37, Jamis dijo:

Mala experiencia con MarinaXp puerto Madero de 500 usd

no vale ese dinero, el nivel realidad físicamente no corresponde 

Pide extras por todo ...no da besos ,pide 100 usd por mamarla sin 

te da el bajón con tanto extra después de acordar una cantidad tan alta...y acordamos el pago en euros.

A la hora de pagarle se pone muy desagradable por darle el cambio equivalente...y algunos billetes de 20 euros le doy 520 euros !! para no oírla chillar...amenaza con llamar a recepción 

Muy desagradable experiencia. No la recomiendo es agresiva.

https://argentinaxp.com/marina-xp/

Que bajón colega! Esa categoría es así. Tachada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas