Jump to content

Natasha vip

Valorar esta discusión


teechomi

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas a todos! Hace rato estoy en el foro, leo experiencias pero aún no me he decidido por concretar con alguna dama de la página. Natasha vip llama mucho mi atención pero no veo experiencias recientes. Alguno que haya estado recientemente podrá ser tan amable de darme el visto bueno? Desde ya muchas gracias de antemano! Saludos 

https://argentinaxp.com/natasha-vip/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Hola colegas yo tuve la oportunidad de conocerla es mucho más bonita personalmente que por fotos es simpática el trato es muy natural,no está controlando el horario es una mina que vas y te hace sentir comodo,relajado 

Es tal cual como se la ve en las fotos buenas tetas buen orto y tiene una cara tremenda,su departamento es impecable súper recomendable

Les dejo un dato el servicio es libre de participación y te chupa la pija con esa cara que te pone la al palo 

Espero que les sirva mi data saludos amigos 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
En 7/8/2023 a las 22:12, Sannicolas2835 dijo:

Hola colegas yo tuve la oportunidad de conocerla es mucho más bonita personalmente que por fotos es simpática el trato es muy natural,no está controlando el horario es una mina que vas y te hace sentir comodo,relajado 

Es tal cual como se la ve en las fotos buenas tetas buen orto y tiene una cara tremenda,su departamento es impecable súper recomendable

Les dejo un dato el servicio es libre de participación y te chupa la pija con esa cara que te pone la al palo 

Espero que les sirva mi data saludos amigos 

 

¡Gracias por compartir tu XP!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas