Jump to content
  • 0

ARG XP - PAGINA- NO SE MAXIMIZAN LAS IMAGENES


synister22

Pregunta

  • Gentleman

Up, te escribo para comentarte que en algunos perfiles de la pagina, cuando hacés click para maximizar una imagen la misma no lo hace. 

Solo permite el click pero no abre las fotos, esto ocurre en desktop, en mobile funcionao ok. 

Te paso un perfil de ejemplo

https://argentinaxp.com/brianna/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Publicaciones recomendadas

  • 0
  • Gentleman
En 12/8/2023 a las 14:16, gfp64 dijo:

Hola, cómo están? 
 

esto sucede cuando se abren pestañas simultáneas. Si se recarga la página ya deja maximizarlas. Espero q sirva! 

A mi no me funciona eso..

 

hace 7 horas, UP dijo:

Anda bien ahora?

No, abro cuatro avisos en cuatro pestañas del navegador, y solo expande fotos dos de ellos. Lo raro es que no siempre con los mismos avisos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
  • Administrador
hace 7 horas, satoshi2 dijo:

No! Sigue pasando con algunas publicaciones. 

 

hace 1 hora, marvel dijo:

A mi no me funciona eso..

 

No, abro cuatro avisos en cuatro pestañas del navegador, y solo expande fotos dos de ellos. Lo raro es que no siempre con los mismos avisos.

Pueden probar con el navegador en modo incógnito? Porque acaba de revisar y está funcionando bien, quizás tengan aún la versión vieja en el navegador. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
  • Gentleman
hace 51 minutos, UP dijo:

 

Pueden probar con el navegador en modo incógnito? Porque acaba de revisar y está funcionando bien, quizás tengan aún la versión vieja en el navegador. 

Tampoco me funciona en el modo incognito. Y es más raro aún, aquel aviso que no abro en un navegador, tampoco lo abren los otros. El mismo aviso (este: https://argentinaxp.com/cristal-cr/) lo probé en Mozilla, en Chrome, en Opera y en Edge, y en ninguno maximizó las fotos.

Con otros avisos ningún problema.. es aleatorio. Ya me resigné, al menos el botón del wasap funciona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas