Jump to content
  • 0

ARG XP - PAGINA- NO SE MAXIMIZAN LAS IMAGENES

synister22

Pregunta

Publicaciones recomendadas

• 0
  • Gentleman
En 12/8/2023 a las 14:16, gfp64 dijo:

Hola, cómo están? 

esto sucede cuando se abren pestañas simultáneas. Si se recarga la página ya deja maximizarlas. Espero q sirva! 

A mi no me funciona eso..

hace 7 horas, UP dijo:

Anda bien ahora?

No, abro cuatro avisos en cuatro pestañas del navegador, y solo expande fotos dos de ellos. Lo raro es que no siempre con los mismos avisos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 0
  • Administrador
hace 7 horas, satoshi2 dijo:

No! Sigue pasando con algunas publicaciones. 

hace 1 hora, marvel dijo:

A mi no me funciona eso..

No, abro cuatro avisos en cuatro pestañas del navegador, y solo expande fotos dos de ellos. Lo raro es que no siempre con los mismos avisos.

Pueden probar con el navegador en modo incógnito? Porque acaba de revisar y está funcionando bien, quizás tengan aún la versión vieja en el navegador. 

Enlace al comentario

• 0
  • Gentleman
hace 51 minutos, UP dijo:

Pueden probar con el navegador en modo incógnito? Porque acaba de revisar y está funcionando bien, quizás tengan aún la versión vieja en el navegador. 

Tampoco me funciona en el modo incognito. Y es más raro aún, aquel aviso que no abro en un navegador, tampoco lo abren los otros. El mismo aviso (este: https://argentinaxp.com/cristal-cr/) lo probé en Mozilla, en Chrome, en Opera y en Edge, y en ninguno maximizó las fotos.

Con otros avisos ningún problema.. es aleatorio. Ya me resigné, al menos el botón del wasap funciona

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas