Miembro incognito69 Publicado 24 de Julio del 2023 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Julio del 2023 ¿Cómo andan colegas? ¿Alguna info de esta señorita? No me arroja nada el buscador 🫠: https://argentinaxp.com/angelina/ 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Chaparrito2009 Publicado 20 de Agosto del 2023 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2023 Me sumo al pedido de info 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro misterzigzag2 Publicado 25 de Agosto del 2023 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2023 Yo escribí una xp con ella en otro foro. Fui por el manual + pete sin. Cumplió, aunque tiene un poco de photosop en la cara, pero de cuerpo esta muy bien. Parece que ahora se saco las rastas 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman Travafan450 Publicado 27 de Agosto del 2023 Gentleman Reportar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2023 En 25/8/2023 a las 15:33, misterzigzag2 dijo: Yo escribí una xp con ella en otro foro. Fui por el manual + pete sin. Cumplió, aunque tiene un poco de photosop en la cara, pero de cuerpo esta muy bien. Parece que ahora se saco las rastas Gracias amigo por la data 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Charly_CASLA Publicado 29 de Octubre del 2023 Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2023 La señorita se ve muy linda... Estuve por acordar una vez pero no pude por mis tiempos....!! Leere si suben mas data.... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro sueco2000 Publicado 15 Septiembre Miembro Reportar Compartir Publicado 15 Septiembre A esta mina me la cruce por el privado de av santa fe y coronel Diaz hace unos dos años, a mi particularmente no me gustó para nada físicamente, note algo en su cara que no me cerro, del servicio no puedo decir nada, x q nunca tome con ella , pero comparando con las fotos de la publicación, la diferencia es abismal 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.