Jump to content

Seguimos rascando la seccion gold. Mi xp con pink baby

Valorar esta discusión


ngue

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como les va estimados? aca de nuevo explorando la seccion de 50 usd para ver que hay.

Esta chica, https://argentinaxp.com/pink-baby/, yo ya ha visite anteriormente cuando la vi en otra pagina, y la verdad que habia flasheado mucho con ella. Es chiquitita, tetas hermosas operadas, muy muy simpatica y una colita genial. 

Esta por la zona aprox de gascon y cordoba en una especie de centro de estetica. Atiende en una camilla o colchon en el piso (punto atras) pero la verdad, que por el costo es mejor que otras que tienen depto propio. 

Sinceramente yo quedo mas enganchado por todo lo que me gusta ella, es mi tipo, y que es super gauchita para todo lo que quise (excepto pt sin.. ella siempre es con, y no es lo mejor) Pero despues, pido y me da y es muy maleable.

Entre Yisse y ella no tengo mas que probar... tengo mis salidas economicas garantizadas. Seguramente reincida varias veces 😄

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
hace 6 horas, ngue dijo:

Como les va estimados? aca de nuevo explorando la seccion de 50 usd para ver que hay.

Esta chica, https://argentinaxp.com/pink-baby/, yo ya ha visite anteriormente cuando la vi en otra pagina, y la verdad que habia flasheado mucho con ella. Es chiquitita, tetas hermosas operadas, muy muy simpatica y una colita genial. 

Esta por la zona aprox de gascon y cordoba en una especie de centro de estetica. Atiende en una camilla o colchon en el piso (punto atras) pero la verdad, que por el costo es mejor que otras que tienen depto propio. 

Sinceramente yo quedo mas enganchado por todo lo que me gusta ella, es mi tipo, y que es super gauchita para todo lo que quise (excepto pt sin.. ella siempre es con, y no es lo mejor) Pero despues, pido y me da y es muy maleable.

Entre Yisse y ella no tengo mas que probar... tengo mis salidas economicas garantizadas. Seguramente reincida varias veces 😄

 

Estimado, gracias por compartir su experiencia y remil anotada la bella Pink baby

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
hace 17 horas, ngue dijo:

Como les va estimados? aca de nuevo explorando la seccion de 50 usd para ver que hay.

Esta chica, https://argentinaxp.com/pink-baby/, yo ya ha visite anteriormente cuando la vi en otra pagina, y la verdad que habia flasheado mucho con ella. Es chiquitita, tetas hermosas operadas, muy muy simpatica y una colita genial. 

Esta por la zona aprox de gascon y cordoba en una especie de centro de estetica. Atiende en una camilla o colchon en el piso (punto atras) pero la verdad, que por el costo es mejor que otras que tienen depto propio. 

Sinceramente yo quedo mas enganchado por todo lo que me gusta ella, es mi tipo, y que es super gauchita para todo lo que quise (excepto pt sin.. ella siempre es con, y no es lo mejor) Pero despues, pido y me da y es muy maleable.

Entre Yisse y ella no tengo mas que probar... tengo mis salidas economicas garantizadas. Seguramente reincida varias veces 😄

 

Le hago una consulta: es completo el servicio? Si bien dijo que es gauchita...

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas