Jump to content
  • 0

Primera experiencia - Mia VIP


Trend89

Pregunta

  • Miembro

Buen día a todos, hace rato que queria incursionar en este mundo y luego de mucho tiempo viendo el foro y la página por reiteradas experiencias positivas me decante por Mia VIP https://argentinaxp.com/mia-vip/

Si bien creo que en persona no es igual a las fotos, no deja de ser una mujer agradable, de buen trato y con mucha iniciativa. Incluso tuvimos una charla muy amena

Dicho esto, en si no disfute para nada la experiencia. No creo que haya sido culpa de ella en absoluto, mas bien creo que no me senti comodo con la situacion, lo senti muy distinto a tener relaciones convencionales. A alguien le paso esto? 

Me gustaria que me compartan sus experiencias y como le sacan el mayor provecho a los encuentros, ya que hay muchas mujeres que se las ve muy interesantes en la pagina pero no tiene sentido abonar si luego no se siente mucho placer

Abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

13 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0
  • Miembro
hace 4 horas, Trend89 dijo:

Buen día a todos, hace rato que queria incursionar en este mundo y luego de mucho tiempo viendo el foro y la página por reiteradas experiencias positivas me decante por Mia VIP https://argentinaxp.com/mia-vip/

Si bien creo que en persona no es igual a las fotos, no deja de ser una mujer agradable, de buen trato y con mucha iniciativa. Incluso tuvimos una charla muy amena

Dicho esto, en si no disfute para nada la experiencia. No creo que haya sido culpa de ella en absoluto, mas bien creo que no me senti comodo con la situacion, lo senti muy distinto a tener relaciones convencionales. A alguien le paso esto? 

Me gustaria que me compartan sus experiencias y como le sacan el mayor provecho a los encuentros, ya que hay muchas mujeres que se las ve muy interesantes en la pagina pero no tiene sentido abonar si luego no se siente mucho placer

Abrazo a todos

Amigo, me pasó igual, te recomendaría para la próxima no invertir tanto presupuesto, como dijo el anterior colega, tuviste suerte de tener una chica que le ponga onda, muchas son re malas en ese sentido, luego yo probé ir con Masajistas Sensuales y la cosa fue fluyendo mucho más con el tiempo, saludos y espero que mi consejo te ayude, ánimo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
  • Gentleman
hace 8 horas, Trend89 dijo:

Buen día a todos, hace rato que queria incursionar en este mundo y luego de mucho tiempo viendo el foro y la página por reiteradas experiencias positivas me decante por Mia VIP https://argentinaxp.com/mia-vip/

Si bien creo que en persona no es igual a las fotos, no deja de ser una mujer agradable, de buen trato y con mucha iniciativa. Incluso tuvimos una charla muy amena

Dicho esto, en si no disfute para nada la experiencia. No creo que haya sido culpa de ella en absoluto, mas bien creo que no me senti comodo con la situacion, lo senti muy distinto a tener relaciones convencionales. A alguien le paso esto? 

Me gustaria que me compartan sus experiencias y como le sacan el mayor provecho a los encuentros, ya que hay muchas mujeres que se las ve muy interesantes en la pagina pero no tiene sentido abonar si luego no se siente mucho placer

Abrazo a todos

Mira, en mi caso, yo soy de hablar mucho por WhatsApp o audio, de dar a conocer de antemano lo que busco y lo que quiero encontrar, y de generar desde un comienzo la buena onda, ya para luego tener un encuentro más predispuestos ambos, y hasta ahora me resulta, es más, tengo mucha reincidencia a raíz de eso. Saludos cordiales. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
  • Miembro

Aun no pase por mi primer experiencia, espero tomar valor antes de fin de año, pero si, lo que decís es uno de mis temores, que no logre relajarme y/o disfrutar de la experiencia... Pero la practica hace al maestro! 
En mi caso tenia pensado hacer lo que menciono nuestro colega Pkhr1793 (Shout Out!), ir de a poco con Masajistas Sensuales e ir subiendo el nivel, siempre informándome con la comunidad para tener la mejor experiencia posible.

Saludo y a no desanimarse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
  • Miembro
hace 3 horas, gasper1991 dijo:

Aun no pase por mi primer experiencia, espero tomar valor antes de fin de año, pero si, lo que decís es uno de mis temores, que no logre relajarme y/o disfrutar de la experiencia... Pero la practica hace al maestro! 
En mi caso tenia pensado hacer lo que menciono nuestro colega Pkhr1793 (Shout Out!), ir de a poco con Masajistas Sensuales e ir subiendo el nivel, siempre informándome con la comunidad para tener la mejor experiencia posible.

Saludo y a no desanimarse

Si me permiten la sugerencia, yo hace tiempo voy con 2 chicas que están publicadas como Masajistas Sensuales, una es una chica de entre 28 y 30 años calculo, la otra es una MILF, tendrá entre 45 y 50 años, así que dejó esas 2 opciones, no soy mucho de escribir pero visto como le fue al colega anterior me ví obligado.

 

La primera es Azul xp:

 

Atiende sola, a veces se cuelga en responder, tiene un lindo monoambiente con todo lo justo y necesario, nada de lujos, pero todo OK, está por recoleta.

 

Ya hay un par de experiencias de ella en la página, no es tal cual como en las fotos pero es bastante linda y lo mejor de ella es la onda y el buen trato que tiene.

 

De cuerpo tiene unas tetas enormes naturales espectaculares, de verdad que son mi parte favorita, de cola no tiene mucho pero tampoco nada grave.

 

Los masajes sensuales son medio pasamano, pero sirven lo suficiente para relajarse.

 

La última vez que fui el servicio completo estaba en 18 mil, (principios de Junio 2023) te específica de entrada que el masaje incluye participación.

 

La segunda es Liz:

 

Es una mujer madura de entre unos 45 y 50 años, antes atendía por tribunales, el contacto es rápido y fácil, el depto está muy bien, ella misma baja a abrirte y de cuerpo es tal cual las fotos, la cara está notablemente arreglada en las fotos y es donde más de le ve la edad.

 

Los masajes son muy sensuales siempre te manosea el amigo y es muy amena al hablar, le pone mucha onda.

 

De cuerpo tiene un par de tetas enormes operadas obvio, la cola es tremenda, de ve que le mete mucho ejercicio, ofrece pt SIN y besa mucho.

 

Sus tarifas varían, la última vez que fui (abril 2023) estaba en:

6000 pesos el masaje con RM

10000 pesos desnuda con relax bucal

14000 pesos servicio completo 

 

https://argentinaxp.com/liz/

 

https://argentinaxp.com/azul-xp/

 

Para concluir mi intervención, tal vez no sean las mejores opciones, cada quien tiene sus gustos pero viendo las imágenes, dando fe de la buena experiencia y del arancel que ofrecen, me parece una buena opción precio-calidad, más aún si se están iniciando por esto.

 

Me despido espero que está info le sea útil a más de uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
  • Gentleman

También, es una buena opción,  ir con Masajistas Sensuales , así vas tomándo confianza. Vos debes ir tranquilo, ir dispuesto a disfrutar y a hacer disfrutar a la mujer. Y anda probando diferentes opciones, y de a poco vas a adquirir experiencia y por  lo tanto vas a ir saltándote más. Estoy a tu disposición para cualquier consulta. Saludos cordiales. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
  • Miembro

Si no me equivoco es la misma Mia Vip que antes estaba en palermo, y ahora cambio el link y las imagenes, yo cunado describí mi xp lo unico que recibi fueron ataques de distinto tipo, por decir la verdad, la mina no es la de la foto y te menten en perro.

 

Esta mal que cobren tanta plata para meter cambiaso

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
  • Miembro
En 14/7/2023 a las 17:06, Pkhr1793 dijo:

Si me permiten la sugerencia, yo hace tiempo voy con 2 chicas que están publicadas como Masajistas Sensuales, una es una chica de entre 28 y 30 años calculo, la otra es una MILF, tendrá entre 45 y 50 años, así que dejó esas 2 opciones, no soy mucho de escribir pero visto como le fue al colega anterior me ví obligado.

 

La primera es Azul xp:

 

Atiende sola, a veces se cuelga en responder, tiene un lindo monoambiente con todo lo justo y necesario, nada de lujos, pero todo OK, está por recoleta.

 

Ya hay un par de experiencias de ella en la página, no es tal cual como en las fotos pero es bastante linda y lo mejor de ella es la onda y el buen trato que tiene.

 

De cuerpo tiene unas tetas enormes naturales espectaculares, de verdad que son mi parte favorita, de cola no tiene mucho pero tampoco nada grave.

 

Los masajes sensuales son medio pasamano, pero sirven lo suficiente para relajarse.

 

La última vez que fui el servicio completo estaba en 18 mil, (principios de Junio 2023) te específica de entrada que el masaje incluye participación.

 

La segunda es Liz:

 

Es una mujer madura de entre unos 45 y 50 años, antes atendía por tribunales, el contacto es rápido y fácil, el depto está muy bien, ella misma baja a abrirte y de cuerpo es tal cual las fotos, la cara está notablemente arreglada en las fotos y es donde más de le ve la edad.

 

Los masajes son muy sensuales siempre te manosea el amigo y es muy amena al hablar, le pone mucha onda.

 

De cuerpo tiene un par de tetas enormes operadas obvio, la cola es tremenda, de ve que le mete mucho ejercicio, ofrece pt SIN y besa mucho.

 

Sus tarifas varían, la última vez que fui (abril 2023) estaba en:

6000 pesos el masaje con RM

10000 pesos desnuda con relax bucal

14000 pesos servicio completo 

 

https://argentinaxp.com/liz/

 

https://argentinaxp.com/azul-xp/

 

Para concluir mi intervención, tal vez no sean las mejores opciones, cada quien tiene sus gustos pero viendo las imágenes, dando fe de la buena experiencia y del arancel que ofrecen, me parece una buena opción precio-calidad, más aún si se están iniciando por esto.

 

Me despido espero que está info le sea útil a más de uno.

Se agradece la sugerencia! 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
  • Gentleman
En 13/7/2023 a las 12:20, Trend89 dijo:

Buen día a todos, hace rato que queria incursionar en este mundo y luego de mucho tiempo viendo el foro y la página por reiteradas experiencias positivas me decante por Mia VIP https://argentinaxp.com/mia-vip/

Si bien creo que en persona no es igual a las fotos, no deja de ser una mujer agradable, de buen trato y con mucha iniciativa. Incluso tuvimos una charla muy amena

Dicho esto, en si no disfute para nada la experiencia. No creo que haya sido culpa de ella en absoluto, mas bien creo que no me senti comodo con la situacion, lo senti muy distinto a tener relaciones convencionales. A alguien le paso esto? 

Me gustaria que me compartan sus experiencias y como le sacan el mayor provecho a los encuentros, ya que hay muchas mujeres que se las ve muy interesantes en la pagina pero no tiene sentido abonar si luego no se siente mucho placer

Abrazo a todos

Muchas gracias amigo por la XP, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
  • Miembro
En 14/7/2023 a las 17:06, Pkhr1793 dijo:

Si me permiten la sugerencia, yo hace tiempo voy con 2 chicas que están publicadas como Masajistas Sensuales, una es una chica de entre 28 y 30 años calculo, la otra es una MILF, tendrá entre 45 y 50 años, así que dejó esas 2 opciones, no soy mucho de escribir pero visto como le fue al colega anterior me ví obligado.

 

La primera es Azul xp:

 

Atiende sola, a veces se cuelga en responder, tiene un lindo monoambiente con todo lo justo y necesario, nada de lujos, pero todo OK, está por recoleta.

 

Ya hay un par de experiencias de ella en la página, no es tal cual como en las fotos pero es bastante linda y lo mejor de ella es la onda y el buen trato que tiene.

 

De cuerpo tiene unas tetas enormes naturales espectaculares, de verdad que son mi parte favorita, de cola no tiene mucho pero tampoco nada grave.

 

Los masajes sensuales son medio pasamano, pero sirven lo suficiente para relajarse.

 

La última vez que fui el servicio completo estaba en 18 mil, (principios de Junio 2023) te específica de entrada que el masaje incluye participación.

 

La segunda es Liz:

 

Es una mujer madura de entre unos 45 y 50 años, antes atendía por tribunales, el contacto es rápido y fácil, el depto está muy bien, ella misma baja a abrirte y de cuerpo es tal cual las fotos, la cara está notablemente arreglada en las fotos y es donde más de le ve la edad.

 

Los masajes son muy sensuales siempre te manosea el amigo y es muy amena al hablar, le pone mucha onda.

 

De cuerpo tiene un par de tetas enormes operadas obvio, la cola es tremenda, de ve que le mete mucho ejercicio, ofrece pt SIN y besa mucho.

 

Sus tarifas varían, la última vez que fui (abril 2023) estaba en:

6000 pesos el masaje con RM

10000 pesos desnuda con relax bucal

14000 pesos servicio completo 

 

https://argentinaxp.com/liz/

 

https://argentinaxp.com/azul-xp/

 

Para concluir mi intervención, tal vez no sean las mejores opciones, cada quien tiene sus gustos pero viendo las imágenes, dando fe de la buena experiencia y del arancel que ofrecen, me parece una buena opción precio-calidad, más aún si se están iniciando por esto.

 

Me despido espero que está info le sea útil a más de uno.

Gracias por sus recomendaciones, colega. Disculpa que te consulte:

1) ¿liz es linda de cara? 

2) Estaba buscando exp de azul xp en el foro pero solo me sale este comentario, de resto hablan de una srta llamada "ariel" que antes de llamaba azul. ¿Donde viste las xp que mencionas de azul?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
  • Miembro
hace 23 horas, incognito69 dijo:

Gracias por sus recomendaciones, colega. Disculpa que te consulte:

1) ¿liz es linda de cara? 

2) Estaba buscando exp de azul xp en el foro pero solo me sale este comentario, de resto hablan de una srta llamada "ariel" que antes de llamaba azul. ¿Donde viste las xp que mencionas de azul?

Buenas noches, Liz no es muy bonita de cara, ciertamente es una milf, no es desagradable para nada pero la edad no perdona, en cuanto a lo segundo, si pones azul recoleta en el buscador puede que te salga algo, estoy seguro que hay otras xp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas