Miembro Gallo519 Publicado 13 Julio Miembro Reportar Compartir Publicado 13 Julio Buenas muchachos, ayer luego de muchas vueltas me tire a la pile con Eleven... https://argentinaxp.com/eleven/ Debo reconocer que apena la vi me decepcione un poco, porque es peaqueña, pero en bolas tiene un lindo lomo, y llegado el momento, le puso mucha onda y actitud en todo! Para los que busquen una mina con lindo cuerpo, tetas y culo es la ideal... en envase pequeño! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman Hectorluis Publicado 13 Julio Gentleman Reportar Compartir Publicado 13 Julio Hola querido, linda experiencia viviste junto a Eleven. Saludos cordiales. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro perromalo1 Publicado 13 Julio Miembro Reportar Compartir Publicado 13 Julio Interesante opción gracias por compartir👏 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman Travafan450 Publicado 15 Julio Gentleman Reportar Compartir Publicado 15 Julio muy lindo perfil gracias por la Reco, amigo, saludos 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro DrStuart Publicado 18 Julio Miembro Reportar Compartir Publicado 18 Julio Buena exp, a qué te referís con que te decepcionó que era pequeña? Muy flaquita? 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administrador UP Publicado 14 Agosto Administrador Reportar Compartir Publicado 14 Agosto Estimado, ¡Gracias por tu XP! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Joony Pistola Publicado 15 Agosto Miembro Reportar Compartir Publicado 15 Agosto Felicitaciones por la xp. El pete es sin? 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro manfredi Publicado 15 Agosto Miembro Reportar Compartir Publicado 15 Agosto 150u$d, y fue una decepcion... uishhh... me duele leerlo. Exitos en la proxima. saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman Travafan450 Publicado 15 Agosto Gentleman Reportar Compartir Publicado 15 Agosto hace 4 horas, manfredi dijo: 150u$d, y fue una decepcion... uishhh... me duele leerlo. Exitos en la proxima. saludos. Que lástima amigo ☹ 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Leomenn Publicado 18 Agosto Miembro Reportar Compartir Publicado 18 Agosto Que linda nena, la tengo en la mira 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.